Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...43444546474849...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#32157
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
herrereña escribió:
¡Hola a todos!

Por desgracia, sigo como ultimamente y no tengo tiempo para leeros y aportar lo poco que puedo. Pero he entrado para contaros que hoy me ha llegado el USB. Está muy chulo con el logo así. Y ya lo he estrenado, jeje.

¡Mil gracias!

¡Y FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSS!


feliz navidad para ti también!!! te esperamos por aquí ya mismo eh????? jejejej
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32167
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
herrereña escribió:
¡Hola a todos!

Por desgracia, sigo como ultimamente y no tengo tiempo para leeros y aportar lo poco que puedo. Pero he entrado para contaros que hoy me ha llegado el USB. Está muy chulo con el logo así. Y ya lo he estrenado, jeje.

¡Mil gracias!

¡Y FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSS!


feliz navidad para ti también!!! te esperamos por aquí ya mismo eh????? jejejej


¡Gracias! Os echo de menos, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32169
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
ahnacoff escribió:
lo malo es que mañana me voy a primera hora de casa, y hasta las altas horas de madrugada no volveré... así que hasta el sabado por la mañana no se tendran notícias sobre mi usb..


No te preocupes, que seguro te llegará.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32170
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
herrereña escribió:
sin1duro escribió:
herrereña escribió:
¡Hola a todos!

Por desgracia, sigo como ultimamente y no tengo tiempo para leeros y aportar lo poco que puedo. Pero he entrado para contaros que hoy me ha llegado el USB. Está muy chulo con el logo así. Y ya lo he estrenado, jeje.

¡Mil gracias!

¡Y FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSS!


feliz navidad para ti también!!! te esperamos por aquí ya mismo eh????? jejejej


¡Gracias! Os echo de menos, ¿eh?


y nosotros tb!!! sobre todo yo... que esta gente se aprovecha que ando por aquí sola... y les ha dao por chistes machistas... y yo no valgo para defenderme... via chistes se entiende...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32172
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 6
Ummmm, yo estoy un poco mosqueaooo. Si lo ha recibido Herrereña, yo también debería haberlo recibido, por que estamos en la misma provincia y de momento, nada de nada. A ver mañana que pasa. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32173
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
debemos de tener paciencia, habrá que confiar en Correos de España! a mi nunca me ha fallado que yo sepa, también seria casualidad que la primera vez que falle sea esta y encima se enteren todos! jeje
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32176
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
debemos de tener paciencia, habrá que confiar en Correos de España! a mi nunca me ha fallado que yo sepa, también seria casualidad que la primera vez que falle sea esta y encima se enteren todos! jeje



trankilidad en las masas, se suponía que en llegarían sobre el jueves, a mi me sorprendió ya que aki el correo va como le da la gana... es más pensaba recibirlo para la semana que viene... asi que por cualquier cosa... no ha llegado... igual no ha cabido en el carrito del cartero...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32177
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
Los otros 2 usuarios de alicante podian decir si los han recibido, porque a mi nada, y como tuve hace 1 mes un "incidente" con uno de correos de mi población, nose si se lo habrá quedado el muy chorizo.


Si yo lo recibi ayer sorprendentemente, porque el correo me suele llegar con mucho retraso.
Estamos muy cerca, yo soy de Elche.

Saludos.


Gracias por contestar.
Me alegra ver a un vecino por aquí.

Por cierto, en Elche he leido que hay una oficina que Bancaja da el 5%.Estoy por acercarme a informarme.


dime que oficina es y intento acercarme y te informo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...96