Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...57585960616263...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#35126
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
andreseljedi escribió:
¿Los de tucapital, los habeis mandado ya?

No es que me impaciente, es que ya estoy al tanto por si tengo el mismo cartero que masero y doctor.


No, los mandaremos todos juntos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35602
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 14
tucapi heis puesto fecha para el envío de la nueva remesa de USB´s? Estoy ansioso por recibir uno! jejeje.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35607
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Sí, la semana que viene se enviará.

Lo que no sé es qué día.

Ya sabes que a comienzo de año siempre hay más trabajo y estamos un poco saturados.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35625
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
CAda vez que pienso que hay un mamon que me ha mangado el mio...como vea a alguien con el USB mas os vale identificaros con vuestro nick sobre la marcha...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35630
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
DORTOR escribió:
CAda vez que pienso que hay un mamon que me ha mangado el mio...como vea a alguien con el USB mas os vale identificaros con vuestro nick sobre la marcha...


jajajja, me veo a DORTOR mirando todos los ordenadores que se encuentre en cada oficina, casa, biblioteca,... para ver si alguno tiene el "penito" en cuestión!!!

no te preocupes hombre... que todo llega... en pocos días tendrás este regalito entre tus manos!!! que te lo mereces como los demás!!! y cuidalo bien... a ver si dp de tanto jaleo lo vas a perder!!! ponle un cascabel...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#35651
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
sin1duro escribió:
DORTOR escribió:
CAda vez que pienso que hay un mamon que me ha mangado el mio...como vea a alguien con el USB mas os vale identificaros con vuestro nick sobre la marcha...


jajajja, me veo a DORTOR mirando todos los ordenadores que se encuentre en cada oficina, casa, biblioteca,... para ver si alguno tiene el "penito" en cuestión!!!

no te preocupes hombre... que todo llega... en pocos días tendrás este regalito entre tus manos!!! que te lo mereces como los demás!!! y cuidalo bien... a ver si dp de tanto jaleo lo vas a perder!!! ponle un cascabel...


jejejejejeje......que historia esta eh? No sé ni lo que cuesta un pendrive, porque normalmente me los dan de publicidad pero me hace ilusión tener uno del grupo.

Hasta luego
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35662
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 29
yo estoy igual que tu DORTOR, estoy ansioso por recibirlo, y al mismo tiempo comunicaros que acabo de ser padre de un hermoso niño, por eso estos dias estoy un poco incomunicado, simplemente deciroslo y que la madre y el niño estan perfectos, ahora falta el acoplarnos en casa junto con la niña de cuatro años.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35663
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
masero escribió:
yo estoy igual que tu DORTOR, estoy ansioso por recibirlo, y al mismo tiempo comunicaros que acabo de ser padre de un hermoso niño, por eso estos dias estoy un poco incomunicado, simplemente deciroslo y que la madre y el niño estan perfectos, ahora falta el acoplarnos en casa junto con la niña de cuatro años.
saludos


pues muchas felicidades !!!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...96