Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 10 Meses
|
|
pues yo tengo a mi peque con 18 mesecitos y mañana le pienso dar la pasti en el bibi para que no crezca...está que me la COMOOOOOOOO!!!
|
|
|
Última edición: 20/01/2012 00:33 por juan221178.
|
|
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 10 Meses
|
|
sin1duro escribió:
Uff, yo tengo 30, y ni me lo pienso... es demasiada responsabilidad... a ver si la cuestión laboral se estabiliza, y en 3 añitos, al lío...
pero hay que tener cuidado con las edades... ya se empieza a pensar...
Mejor no esperes mas alla de los 35...para vosotras es una faena...
Saludos
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Uff, yo tengo 30, y ni me lo pienso... es demasiada responsabilidad... a ver si la cuestión laboral se estabiliza, y en 3 añitos, al lío...
A mi me pasa igual.
CReo que hay que tener una estabilidad económica para tener hijos.
Cuando veo a amigos mios en paro,o trabajos precarios que se lanzan a tener un hijo, creo que es una irresponsabilidad, a no ser que ya tengas mas de 35 y se te pase el arroz.
tu no sabes que el arroz ahora es "brillante"???? no has visto a Ana Rosa Quintana????
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
A mi me pasa igual.
CReo que hay que tener una estabilidad económica para tener hijos.
Cuando veo a amigos mios en paro,o trabajos precarios que se lanzan a tener un hijo, creo que es una irresponsabilidad, a no ser que ya tengas mas de 35 y se te pase el arroz.
tu no sabes que el arroz ahora es "brillante"???? no has visto a Ana Rosa Quintana????
jajaja esa me la apunto para cuando se lo digan a mi novia.
|
|
|
|
|
|
|
es que la verdad que a veces agobian... se te va a pasar el arroz, se te va a pasar el arroz....
y algo de razón tienen, no porque se te vayan las posiblidades, pero en verdad, suele haber menos problemas mientras más jóven tanto para madre como para bebé...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Se procederá al envio de la segunda remesa para este Viernes.
Los que aún no han enviado su dirección postal, tiene tiempo hasta el jueves.
Por cierto, intentad verificar los datos que habéis proporcionado para ver si están bien.
En caso de devolución del envío, no se volverá a enviar.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
bueno !! no llego a tiempo !! descubri este foro demasiado tarde !!
(guardarme uno para cuando llegue... a los puntos precisos)
gracias
agimeno1
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
Ok, jejeje. Te lo guardo
|
|
|
|
|
|