Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...62636465666768...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#36746
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
tucapital.es escribió:
Ok, jejeje. Te lo guardo


Guardame otro para mí
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36788
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Ya tengo los sobres y los USBs metidos.

Me falta los papeles de los certificados.

Lo enviaremos lo más probable mañana por la mañana.

De todas formas os avisaré.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36802
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Ole ole y ole... Con la mala leche que me entró la otra vez, la alegría va a ser doble...que bien...

Gracias!!
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36809
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
ahora seguro que llegan todos ya que este envio es certificado.. así que se les acabó el chollo a los de correos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36825
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Estoy desactualizado, acabo de enterarme de la segunda remesa de USB y de que MASERO HA TENIDO UN CRIO!!!

Mi mas sincera enhorabuena para Masero, de todo corazón felicidades.
Yo también soy de los que no se ven con crios todavía, y me ha sorprendido ver que somos de edades parecidas, parece que la edad media del foro ronda los 30 años si no me equivoco, es curioso.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#36830
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 29
Gracias por lo del crio, y acerca de la edad, quien pillase los 30, yo o tengo 30 años y 130 meses, por que cuando cumpli los 30 me plante, a esa edad me gastabatodo lo que pillaba, soy de los que empezo a ahorrar cuando llego la crisis, si hubiese empezado antes, seguramente la crisis me sonaria a chino, peo ¡QUE ME QUITEN LO BAILAO! aunque nunca es tarde si la dicha es buena.
Estoy con DORTOR, el USB, me sabra a gloria, es una espinita que se me ha quedado clavada, si pillo al que me lo mango, le hare un traje autentico y no como los de CAMPS.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36833
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Vriesia escribió: y me ha sorprendido ver que somos de edades parecidas, parece que la edad media del foro ronda los 30 años si no me equivoco, es curioso.

pues la verdad es que solemos rondar todos esas edad. se podría hacer una encuesta sobre la edad, para ver sobre que edades hay por el foro, de modo de curiosidad nada más.

para que se os caiga una lagrimita o para que os deis cuenta de como pasa el tiempo... os dejo el vídeo.

ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36851
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
no puedo ver el video, ya os lo he dicho muchas veces... a ver si mañana lo veo en el de mi madre...

creo que sí que estamos algunos sobre esa edad, pero también los hay más mayores, y alguno más pequeñín...

yo pondría edad media 40....

se admiten apuestas... jejejej

p.d. deseando ver mi pen de "tucapital.com"!!!! muchas gracias de nuevo tucapi!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...96