Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 10 Meses
pues la verdad es que es un vídeo que está bastante bien. Repasa con imágenes objetos de nuestra infancia... desde las manos del kiosko de goma que se apegaban, los primeros moviles alcatel o el nokia con su serpiente, las canicas.. una lata de cherry coke...
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 10 Meses
ahnacoff escribió: Vriesia escribió: y me ha sorprendido ver que somos de edades parecidas, parece que la edad media del foro ronda los 30 años si no me equivoco, es curioso.
pues la verdad es que solemos rondar todos esas edad. se podría hacer una encuesta sobre la edad, para ver sobre que edades hay por el foro, de modo de curiosidad nada más.
para que se os caiga una lagrimita o para que os deis cuenta de como pasa el tiempo... os dejo el vídeo.
madre mia!! que recuerdos!!! y la calculadora es la que uso ahora para mis estudios!! jajajja, aunque creo que se está gastando la pila... miedo me da llegar al examen y que se me quede en blanco!!! me llevaré la otra que es pizca más o menos de la misma fecha... jajajjajaj
faltan los zetapetas y los bollicaos!!!!!!!!!! jajajjajja y los boomer!!! y los chewis!! aquellos maravillosos años!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
Los boomers sí que eran chicles de verdad, y no las minicapsulas que venden ahora, un Boom, boom boomer mucho mas chicle, boom boom boomer un super chicle, boom boom boomer!. jaja.
Ahora se están poniendo de moda otra vez los relojes casio de toda la vida pero en color oro (mas hortera no puede ser), y Mecano ha anunciado su regreso en 2012, los 80 vuelven señores.
Dios!, como echo de menos los ladrillos boomers llenando de sabor toda la boca, de esos que se quedaban duros y costaba romperlos al principio, creo que los sustituyeron por los Clix porque los boomers tenían demasiada azúcar, algo así escuché por ahí.
Vriesia escribió:
Dios!, como echo de menos los ladrillos boomers llenando de sabor toda la boca, de esos que se quedaban duros y costaba romperlos al principio, creo que los sustituyeron por los Clix porque los boomers tenían demasiada azúcar, algo así escuché por ahí.
Que pena
Quiero un boomer menta o fresa!!!
yo me hice la colección de cromos con los chicles de 1 duro, de los de Gigoue! me compraba veinte duros de chicles para las cromos y me los metia todos en la boca.. ajajja
después los petazetas y los bollicaos todavía existen..