Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...67686970717273...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#37414
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Esta vez va certificada la carta, no se puede perder.

A los siguientes usuarios les tiene que haber llegado ya:

- anhacoff (confirmado)
- juanmanuc (confirmado)
- masero (confirmado)
- biwana
- Evah
- antloppe
- rafacremades:
- ffernando
- Rayh

A ver si lo confirman todos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/01/2012 17:29 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37419
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 44
que esté certificada no quiere decir que no se pierda o se pueda perder,,,,lo único que te dan 30 euros si se pierde,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37420
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Bueno, algo es algo... además me refería que la anterior vez que se perdieron 3 de 23, realmente creemos que no fue una pérdida, sino que algún listo se lo quedó.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/01/2012 18:52 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37422
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 3
A mi tambien me ha llegado hoy mismo, la verdad es que justo lo he visto y me tenia que ir a trabajar, asi que no he podido comprobar si funciona bien, pero ha llegado en buenas condiciones aparentemente, jeje, genial!
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#37423
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
Hola Tucapi, para confirmar que por fin ha llegado el USB, gracias por ese nuevo envió, ya que el primero que me mandaste, fue uno de los que se perdieron. Ya por fin lo tengo. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37445
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
antloppe escribió:
Hola Tucapi, para confirmar que por fin ha llegado el USB, gracias por ese nuevo envió, ya que el primero que me mandaste, fue uno de los que se perdieron. Ya por fin lo tengo. Saludos


Joe...ya ke perdí el primer envió...y veo que ya lo van recibiendo el resto...veras tu si no me va a pasar de nuevo...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37447
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Mando este mensaje para confirmar de que el cartero ha dejado en mi buzon la notificación de pasar a recoger por la oficina un paquete de "ahorradores"!!

Que ganas tengo de que llegue mañana para poder pasar a recoger el pakete...y solo pensar que hasta la tarde no puedo...

Muchas gracias tucapi!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#37448
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
DORTOR escribió:
antloppe escribió:
Hola Tucapi, para confirmar que por fin ha llegado el USB, gracias por ese nuevo envió, ya que el primero que me mandaste, fue uno de los que se perdieron. Ya por fin lo tengo. Saludos


Joe...ya ke perdí el primer envió...y veo que ya lo van recibiendo el resto...veras tu si no me va a pasar de nuevo...


no no tranqui que ahora ya no hay perdida. de todas formas se han enviado hace muy poco, yo creo que entre mañana y pasado lo tendremos ya todos. ahora ya no hay vuelta atrás al estar certificados. con el localizador se puede saber en que tramite está.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...96