Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Vriesia escribió:
Nada más leer el mensaje fui a recogerlo.
Me había llegado el aviso pero no estaba en casa, me llegó el aviso hace 3 ó 4 días.
Ya lo tengo en casa!
Es muy bonito, más si cabe que el azul de nuestro club. La luz roja le queda muy bien.
Es de 4 Gb, lo he formateado y va a la perfección.
Una sugerencia para próximas oportunidades, ¿Se podría incluir algún archivo-propanganda del club o eso ya es mucho trabajo?.
Muchas gracias, si el anterior era mono este es la caña.
Mañana me lo llevo a lucir al trabajo.
¿?
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 9 Meses
|
|
sin1duro escribió:
Vriesia escribió:
Me había llegado el aviso pero no estaba en casa, me llegó el aviso hace 3 ó 4 días.
Ya lo tengo en casa!
Es muy bonito, más si cabe que el azul de nuestro club. La luz roja le queda muy bien.
Una sugerencia para próximas oportunidades, ¿Se podría incluir algún archivo-propanganda del club o eso ya es mucho trabajo?.
¿?
creo que se refiere al usb de tucapital, que es rojo en vez de azul.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Vriesia escribió:
Ya lo tengo en casa!
¿?
creo que se refiere al usb de tucapital, que es rojo en vez de azul.
a vale!!! hoy no estoy muy clara!!! es que pensé que tendría luz???? imposible!!! jajajaj.
ok ok, el mio tb es rojo, el otro creo que no era azul...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
por curiosidad, ¿se han repartido todos los 50 usbs del foro?
|
|
|
Última edición: 18/02/2012 03:04 por andreseljedi.
|
|
|
|
No, aún queda por repartir.
Mira el primer post de este tema, donde figura los usbs repartidos.
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
guardame uno... que llego derrapando...
jajajajjaja
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
No, aún queda por repartir.
Mira el primer post de este tema, donde figura los usbs repartidos.
salu2.
jo, que tonto estoy. No había caido.
|
|
|
|
|
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 7 Meses
|
|
parece que aun somos unos cuantos los que aún no hemos llegado a los 2500 puntos..se hace bastante largo llegar al mínimo,aunque tal y como esta la actualidad política y económica de incierta y combulsa es un sinfín de temas a opinar y aportar....
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|