Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...77787980818283...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#47456
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años Karma: 175
Pues nosotros le hemos dado un montón de caña a nuestros pen y no nos ha fallado ninguno.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47478
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años Karma: 23
tucapital.es escribió:
Pues nosotros le hemos dado un montón de caña a nuestros pen y no nos ha fallado ninguno.

Salu2.


yo uso los dos y me van perfectos. al de tucapital es al que le estoy dando más caña..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47482
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años Karma: 20
andreseljedi escribió:
Pues a mi ya se me ha fastidiado el pendrive de tucapital, que es identico al de ahorristas.

y eso que solo lo he usado 4 veces, con mucho mimo. Ahora me sale que tiene protección contra escritura, y los programas de formateo a bajo nivel, muchos ni lo detectan, vaya tela.


A mí tamién me paso algo precido, nada mas recibirlo e intentar grabar unos archivos, vamos a la primera, pero pensé que sería por una torpeza mía, ya que cancelé la grbación a medias...en un hilo estuvimos intentando recolectar programas de recuperación pero ninguno dio resultado en el pendrive...me pone lo de "protegido contra escritura"...

De todas maneras, lo tengo como un regalo muy especial encima de la mesa y me siento orgulloso de haberlo recibido por formar parte de esta "familia"...

Vale más el detalle que el uso del pen.

Eso sí, si alguna vez voy a alguna sucursal, lo enseño fijo...y luego que me graben lo que sea en otro...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#47494
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años Karma: 132
gutizubi escribió:
andreseljedi escribió:
Pues a mi ya se me ha fastidiado el pendrive de tucapital, que es identico al de ahorristas.

y eso que solo lo he usado 4 veces, con mucho mimo. Ahora me sale que tiene protección contra escritura, y los programas de formateo a bajo nivel, muchos ni lo detectan, vaya tela.


A mí tamién me paso algo precido, nada mas recibirlo e intentar grabar unos archivos, vamos a la primera, pero pensé que sería por una torpeza mía, ya que cancelé la grbación a medias...en un hilo estuvimos intentando recolectar programas de recuperación pero ninguno dio resultado en el pendrive...me pone lo de "protegido contra escritura"...

De todas maneras, lo tengo como un regalo muy especial encima de la mesa y me siento orgulloso de haberlo recibido por formar parte de esta "familia"...

Vale más el detalle que el uso del pen.

Eso sí, si alguna vez voy a alguna sucursal, lo enseño fijo...y luego que me graben lo que sea en otro...

saludos


Identico a mi.

Por lo visto, es algo muy normal en los pendrive, lo que pasa es que cada uno lo soluciona de forma distinta, y yo por ahora no he podido, pero no desisto, porque estoy muy orgulloso de ser ahorrista y de mostrarlo, como el de tucapital.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47836
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años Karma: 1
se avisa cuando se envie el pendrive? lo digo para saber mas o menos cuando llegara porque yo estoy ahora en el campo y de vez en cuando paso por la casa.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47837
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años Karma: 24
creo que aún falta contestar "MacCotorra"

tucapi, le puedes enviar un email...?

yo le envié un par de MP pero no los ve...

(salen en muy pequeño... y como no te fijes...)
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47842
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años Karma: 175
Ya tenemos todos los datos, la semana que viene vamos a enviar los usbs.

Salu.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47844
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años Karma: 24
tucapital.es escribió:
Ya tenemos todos los datos, la semana que viene vamos a enviar los usbs.

Salu.


ole ole... !!!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...96