Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 4 Meses
|
|
PUSETE75 escribió:
SI, la verdad que los usb se están prolongando más que la obra del escorial,,,jajaja,,,bueno, lo importante es que lleguen, como decía el otro,,,
Ains... hemos estado muy muy liados.
Lo prometo que este fin de semana me pongo a ello.
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 4 Meses
|
|
andreseljedi escribió:
Pues a mi ya se me ha fastidiado el pendrive de tucapital, que es identico al de ahorristas.
y eso que solo lo he usado 4 veces, con mucho mimo. Ahora me sale que tiene protección contra escritura, y los programas de formateo a bajo nivel, muchos ni lo detectan, vaya tela.
Jeje, yo solo lo he usado una vez, asi que me quedan tres intentos. guarde unos archivo que demomento no utilizo.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Por fin tengo los sobres y envuelto los USBs.
¿Vais a estar la próxima semana en vuestras casas?
Tengo intención de enviarlo el próximo lunes, para que esté menos tiempo posible en correos.
Salu2.
PD: queremos pedir disculpas por la tardanza... es que ha coincidido con las vacaciones de la gente y ya sabéis con los líos de preparar y dejar el trabajo hecho y esas cosas.
|
|
|
Última edición: 19/07/2012 18:50 por tucapital.es.
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Por fin tengo los sobres y envuelto los USBs.
¿Vais a estar la próxima semana en vuestras casas?
Tengo intención de enviarlo el próximo lunes, para que esté menos tiempo posible en correos.
Salu2.
PD: queremos pedir disculpas por la tardanza... es que ha coincidido con las vacaciones de la gente y ya sabéis con los líos de preparar y dejar el trabajo hecho y esas cosas.
corre... que me lo tengo que llevar de vacaciones...!!!
si... estaré !!
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
si no estamos con que nos dejen un aviso y vamos raudos y veloces a la oficina de correos a recoger la joyita,,si mejor certificado,,,así en caso de perdida, al menos está asegurado en 30 euros,,,,
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
estar no estaremos pero se puede subir a correos a las malas.
|
|
alls84
Nº de Socio: 37
|
|
|
|
|
Ya ha salido los USBs.
Los usuarios "afortunados" son:
- BCE
- Gamusino.
- Agimeno.
- alls84
- macCotorra
- Pusete75
Salu2.
|
|
|
Última edición: 24/07/2012 13:35 por tucapital.es.
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Ya ha salido los USBs.
Los usuarios "afortunados" son:
- BCE
- Gamusino.
- Agimeno.
- alls84
- macCotorra
- Pusete75
Salu2.
gracias ! cuando lo recibamos, confirmamos la recepción !!
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|