Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...83848586878889...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#56748
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Daría igual... pero mejor asociacion@ahorristas.es

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56749
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
oka escribió:
avemadrid escribió:
tucapital.es escribió:
Se va a cerrar esta gratificación a 31 de diciembre!!!

Hay 5 usuarios que se han ganado el derecho a los USBS:

- avemadrid
- fonfa
- julenm
- anosfeles
- ahorrador

Se seguirá acumulando puntos hasta la fecha límite y se enviará los USBs pendientes.

Salu2.


Madre mía este foro está lleno de sorpresas

Muchísimas gracias Además me viene muy bien para el curro


"me viene muy bien para el curro "(espero que no seas autonomo poruqe si no) joe pues si que hay recortes
Ya ni para eso ..lo que nos faltaba encima llevar la "herramienta de casa" para aumentar mas los benficios de la empresa (no doy mas ideas por si acaso )


No, trabajo por cuenta ajena. Soy informático y para pasar algún documento, cargar alguna base de datos o cosas de ese estilo es muy cómo un USB de poca capacidad.

Uno de 4GB me viene de maravilla porque el que estaba usando era de 1GB y alguna vez se me ha quedado pequeño.

La de dinero que he ahorrado desde que soy de este foro... Es una maravilla y me incentiva a ser partícipe para que más gente pueda disfrutar del ahorro.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56756
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
oka escribió:
avemadrid escribió:
tucapital.es escribió:
Se va a cerrar esta gratificación a 31 de diciembre!!!

Hay 5 usuarios que se han ganado el derecho a los USBS:

- avemadrid
- fonfa
- julenm
- anosfeles
- ahorrador

Se seguirá acumulando puntos hasta la fecha límite y se enviará los USBs pendientes.

Salu2.


Madre mía este foro está lleno de sorpresas

Muchísimas gracias Además me viene muy bien para el curro


"me viene muy bien para el curro "(espero que no seas autonomo poruqe si no) joe pues si que hay recortes
Ya ni para eso ..lo que nos faltaba encima llevar la "herramienta de casa" para aumentar mas los benficios de la empresa (no doy mas ideas por si acaso )


No, trabajo por cuenta ajena. Soy informático y para pasar algún documento, cargar alguna base de datos o cosas de ese estilo es muy cómo un USB de poca capacidad.

Uno de 4GB me viene de maravilla porque el que estaba usando era de 1GB y alguna vez se me ha quedado pequeño.

La de dinero que he ahorrado desde que soy de este foro... Es una maravilla y me incentiva a ser partícipe para que más gente pueda disfrutar del ahorro.


yo los he usado pero no mucho, sobretodo para pasar datos de un ordenador a otro, y sucede que al borrar los archivos le queda muchísima basura y tengo que formatearlo porque llega un punto en el que está casi lleno estando vacío... a alguno os pasa esto también???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#56762
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
Pues a mi me van de maravilla, uso los dos que tengo del año pasado, el de tucapital y el de ahorristas y los uso a diario los dos. El de tucapi si que lo tengo un poco mas trosqui pero todavia tira.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56764
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
Pues a mi me van de maravilla, uso los dos que tengo del año pasado, el de tucapital y el de ahorristas y los uso a diario los dos. El de tucapi si que lo tengo un poco mas trosqui pero todavia tira.


a mí me van bien también, solamente que les pasan eso, que quedan sucios y hay que formatearlos continuamente... pero después no dan problemas... nunca me había pasado esto.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#56765
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 70
El mio va a cumplir un añito y responde como un campeon, de hecho es la imagen de mi usuario, con los pendrive es un poco cuestión de suerte, y como todo el trato, reconozco que no le meto mucha caña, y me va perfecto.
salu2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#56806
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
Pues a mi me van de maravilla, uso los dos que tengo del año pasado, el de tucapital y el de ahorristas y los uso a diario los dos. El de tucapi si que lo tengo un poco mas trosqui pero todavia tira.


a mí me van bien también, solamente que les pasan eso, que quedan sucios y hay que formatearlos continuamente... pero después no dan problemas... nunca me había pasado esto.


¿Dices que te pierde capacidad libre sin tener ningún fichero guardado?

Si es así haz una prueba. Formatéalo, luego copia varios ficheros y fíjate la capacidad que te queda libre. Luego borra los ficheros del USB y mira la capacidad que te queda libre.

Si las 2 veces que compruebas la capacidad libre es la misma, es probable que sea un defecto del USB. Si es distinta, es bastante probable que el ordenador del que copias los ficheros tengas algún virus que se autocopia en el USB.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56807
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 24
a mi también me va de maravilla, y eso que lo uso en varios ordenadores, y tampoco he notado nada de falta de capacidad...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...96