Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 11 Meses
|
|
Daría igual... pero mejor asociacion@ahorristas.es
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 11 Meses
|
|
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Pues a mi me van de maravilla, uso los dos que tengo del año pasado, el de tucapital y el de ahorristas y los uso a diario los dos. El de tucapi si que lo tengo un poco mas trosqui pero todavia tira.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
Pues a mi me van de maravilla, uso los dos que tengo del año pasado, el de tucapital y el de ahorristas y los uso a diario los dos. El de tucapi si que lo tengo un poco mas trosqui pero todavia tira.
a mí me van bien también, solamente que les pasan eso, que quedan sucios y hay que formatearlos continuamente... pero después no dan problemas... nunca me había pasado esto.
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
El mio va a cumplir un añito y responde como un campeon, de hecho es la imagen de mi usuario, con los pendrive es un poco cuestión de suerte, y como todo el trato, reconozco que no le meto mucha caña, y me va perfecto.
salu2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
a mí me van bien también, solamente que les pasan eso, que quedan sucios y hay que formatearlos continuamente... pero después no dan problemas... nunca me había pasado esto.
¿Dices que te pierde capacidad libre sin tener ningún fichero guardado?
Si es así haz una prueba. Formatéalo, luego copia varios ficheros y fíjate la capacidad que te queda libre. Luego borra los ficheros del USB y mira la capacidad que te queda libre.
Si las 2 veces que compruebas la capacidad libre es la misma, es probable que sea un defecto del USB. Si es distinta, es bastante probable que el ordenador del que copias los ficheros tengas algún virus que se autocopia en el USB.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
a mi también me va de maravilla, y eso que lo uso en varios ordenadores, y tampoco he notado nada de falta de capacidad...
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|