Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...85868788899091...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#56961
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
Como salga una partida o un modelo malo mal asunto.

Hace 4 años me regaló mi padre un USB de 8GB. Cual fue mi sorpresa cuando leo la garantía (sí ese papel que nadie lee nunca), y veo que pone que tiene garantía de por vida.

Hace 2 años se me estropeó y lo llevé a la tienda con el ticket correspondiente (casi borrado por el tiempo) y que mala cara me pusieron... Me decían que iban a tardar mucho, que no sabían si tendrían ese modelo, todo pegas... Les dije que no tenía prisa y que la garantía era de por vida, y para tirarme el moco, que tenía unos archivos muy importantes ahí guardados. Al mes me llamaron para darme otro igual, que se me estropeó el año pasado. Tengo pendiente pasar por la tienda (si es que sigue abierta).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57305
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 11
Una pregunta... la asignación de los USB's ¿cómo se hace? ¿Qué se toma como base, puntos u otra cosas? Perdonad mi ignorancia. Algo leí en el pasado de esto, pero ahora no recuerdo. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57306
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 11
Perdonad, pero no me suscribí a este hilo y quiero estar al tanto de la respuesta. Gracias.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57309
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
jayel escribió:
Perdonad, pero no me suscribí a este hilo y quiero estar al tanto de la respuesta. Gracias.


en la página 1 tienes toda la información. creo que solo te quedan menos de 100 puntos para conseguir el tuyo, ya que tienes que tener 2500 puntos. pero eso si quedan, que creo que todavía quedan tres por repartir.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57310
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 11
Oh! Muchas gracias por la información. Debería haber mirado en la primera página. Se agradece la ayuda. A ver si lo logramos punto a punto. Seguimos disfrutando de este foro que tien tantas sorpresas. De nuevo, muchas gracias.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57311
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
jayel escribió:
Oh! Muchas gracias por la información. Debería haber mirado en la primera página. Se agradece la ayuda. A ver si lo logramos punto a punto. Seguimos disfrutando de este foro que tien tantas sorpresas. De nuevo, muchas gracias.


para eso estamos compañero.. la sorpresa vendrá el día que nos toque algún euromillones...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57347
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
andreseljedi escribió:
Pues a mi, se me han fastidiado los 2. Los de tucapital y los de ahorristas.
He probrado todos los programas del mundo, para formatear a bajo nivel, y nada.

¿No tendrán garantía no?


Pues no tengo ni idea... pero no sé si merece mucho la pena con los gastos de envío y tal.

Pero bueno, siendo el socio nº 2 y tu alta participación... te enviaremos un USB de tucapital (o ahorristas si sobra) que nos sobra por aquí... Lo enviaremos junto con los de los otros 5 ahorristas que han ganado derecho a USB.

Salu2.


Muchas gracias.

La verdad es que los cuidé como oro en paño, pero mi mal. a suerte con los euromillones, se repite con los usb
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57390
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 11 Años, 6 Meses Karma: 70
Bueno os voy a dejar una posible solución a los que tengaís el usb dañado, a veces puede funcionar, sobre todo con el mensaje de que "esta protegido contra escritura" es un metodo de un compañero de otro foro informatico al que pertenezco, a mí no con el ahorristas que me va bien, con otro usb no me ha funcionado, pero bueno, si a alguno le sirve algo que hemos ganado, ante todo tener en cuenta que se perdera toda informacion que tenga el usb

Este es el metodo a probar:

Si el usb te lo reconoce el sistema es buena señal, posiblemente tenga el sistema de partición de usb dañado, si directamente no te lo reconoce el sistema ya no hay nada que hacer, al menos con este metodo, ya que es necesario que windows al menos lo detecte.

Si el sistema lo detecta es posible que windows reconozca que ha convertido ese usb en un disco duro normal y te da ese típico mensaje de error en Windows usb esta dañado o no tiene formato etc.

Para intentar recuperar el usb enchufa el usb a pc e ignora los errores de mensaje de Windows, ve a panel de control > Sistema y Seguridad > Herramienta administrativas > Administración de equipo > Almacenamiento > Administración de disco(local)

Ojo hay que tener cuidado en esta pantalla de Administración de disco al seleccionar la unidad, si no seleccionas la del usb puedes formatear otras unidades por error, asi que, mucho cuidado

Busca el disco usb en la lista de unidades y si te lo permite dale formato desde ahi, y luego marca el usb como particion activa y listo, ya tendrías el pendrive funcionado de nuevo.

Reitero cuidado al probar, no sea que por intentar recuperar el usb nos carguemos otra partición del sistema, no es dificil pero como en todo hay que fijarse bien, espero que os pueda servir a algun@s.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/12/2012 13:50 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...96