sin1duro escribió:
herrereña escribió:
¡Muchas gracias!
He entrado porque me ha llegado el correo. Siento no poder participar ahora, es por falta de tiempo, como ya dije. A ver si puedo volver un día de éstos cuando me "deslíe", jeje.
Espero que todos sigais bien y tan buena gente como siempre.
Un saludo.
yo sabía que algo se me olvidaba...
me alegra un montón que estés bien... deslíate y vuelve pronto que se te echa de menos!!!!
me alegro mucho que recibas también tu usb, has participado un montón y te lo mereces como los que más... y además de esa manera te acordarás más de nosotros y volverás a entrar más a menudo!!!!!
saludos y hasta muy pronto eh?????
Muchas gracias por tus palabras. Yo también os echo de menos, no os vayais a creer lo contrario. Ya me gustaría poder entrar y participar como antes. Y eso, sin regalo ni nada de por medio, que esto ha sido una sorpresa muy agradable y muy de agradecer, por supuesto.
Por cierto, ya envié mis datos nada más escribir aquí el primer post que dejé en este hilo. Me va a venir muy bien el USB, porque iba a comprarme uno. Le dejé el que tenía a mi madre para que le pudieran guardar los resultados, análisis y esas cosas a mi padre cuando va al médico. No es una cosa que use a diario, pero siempre es bueno tener uno, por si acaso. Lo dicho, de nuevo, gracias a "Ahorristas" por este regalo.