Gracias por el obsequio... por poco no me entero que entraba en la lista
Acabo de envíar mis datos.
A todo esto:
- Por curiosidad... ¿ puedo conocer mi fecha de ingreso foril ?
- Ya estamos casi en 2012 ... ¿ Año nuevo intentona nueva ? Me refiero al sempiterno tema de conseguir una IPF con condiciones especiales para los ahorristas. Al contrario que en otras ocasiones parece un mejor momento:
> las entidades parecen dispuestas a agarrarse a un clavo ardiendo ( no es la primera vez que leemos que sacan la alfombra roja por cantidades pequeñas últimamente... y yo también lo he experimentado en primera persona )
> no hay mucha competencia... o al menos no excesiva
> creo que muchos ( me incluyo ) si no me equivoco estamos "a la espera" en refugios rentables tipo ING o Ibanesto .
Un objetivo interesante sería el BFS, nuestras pretensiones serian rebajar el mínimo exigible Y/o rebajar la longitud de la IPF.
Lo propongo como reto asumible, teniendo en cuenta que he leído que a más gente le podría interesar pero alguna de estas dos condiciones lo echaría atrás.
Solicitar rentabilidades más altas, disponibilidad sin penalización, retirar comisiones... en general, parecen ojetivos que se sitúan un poco por encima de lo que sugiero a mi entender.
¿ Cómo lo véis ?