Re: Porra Jornada 24 Liga BBVA hace 12 Años, 9 Meses
|
|
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
Para esta semana llegamos tarde, pero que os parece si para la semana que viene, metemos los partido de champion?
lo que querais...
lo importante es participar... y si ganas... mejor...
jajaja
Es que ya lo hicimos en diciembre, con los equipos españoles, y dijimos de volverlo ha hacer en Febrero, pero se nos ha pasado.
O es que ahnacoff como no juega su Valencia no ha querido acordarse
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
Para esta semana llegamos tarde, pero que os parece si para la semana que viene, metemos los partido de champion?
lo que querais...
lo importante es participar... y si ganas... mejor...
jajaja
Es que ya lo hicimos en diciembre, con los equipos españoles, y dijimos de volverlo ha hacer en Febrero, pero se nos ha pasado.
O es que ahnacoff como no juega su Valencia no ha querido acordarse
no no, se me pasó! a la próxima semana lo hacemos.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
O es que ahnacoff como no juega su Valencia no ha querido acordarse [/quote]
bueno pero que no desespere que el Valencia la proxima Champions si que la juega...
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
Bueno, el Valencia, el Atleti y el Athletic si que juegan la Uefa, y tambien hay partidos muy interesantes..... la putada es que van todos por el mismo lado del cuadro y no puede haber final española..... pero tambien seria una buena opcion alguno de estos partidos....
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
|
|
|
|
PAB10 escribió:
Bueno, el Valencia, el Atleti y el Athletic si que juegan la Uefa, y tambien hay partidos muy interesantes..... la putada es que van todos por el mismo lado del cuadro y no puede haber final española..... pero tambien seria una buena opcion alguno de estos partidos....
solo está sorteado los dieciseisavos y los enfrentamientos de cuartos. que yo sepa nada más.
más adelante si se ve algún equipo español contra uno de los dos manchester tambi´n seria un buen partido para poder ponerlo.
|
|
ahnacoff
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
PAB10 escribió:
solo está sorteado los dieciseisavos y los enfrentamientos de cuartos. que yo sepa nada más.
más adelante si se ve algún equipo español contra uno de los dos manchester tambi´n seria un buen partido para poder ponerlo.
Exacto.
Aun queda que sortear los cuartos de champions que entonces si que se configura el cuadro de eliminatorias, y los octavos de final de la europa league.
Yo si que veo al atletico de Madrid, el de Bilbao y al VAlencia, que pueden llegar muy lejos en Europa.
|
|
|
Última edición: 16/02/2012 03:29 por andreseljedi.
|
|
|
|
Depende,, el bilbao lo tiene complicado, ya que si pasa esta eliminatoria despues se enfrentaria contra el manchester united,,, y con tods mis respetos, no creo que pase.
|
|
ahnacoff
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
PAB10 escribió:
Exacto.
Aun queda que sortear los cuartos de champions que entonces si que se configura el cuadro de eliminatorias, y los octavos de final de la europa league.
Yo si que veo al atletico de Madrid, el de Bilbao y al VAlencia, que pueden llegar muy lejos en Europa.
Llevais razon...... lo mire en la pagina web de esta edicion de la Europa League de la Wikipedia y la verdad que lleva a la confusion...... por curiosidad, echarle un vistazo, ya que lo ponen de tal forma que parece que el sorteo esta hecho entero...... esta casi abajo del todo.....
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:UEFA_Europa_League_2011-12
En efecto, al Athltic si pasa en teoria le espera el United...... buen partido ese, y mas qye encima tienen que estar muy rebotados por haber caido de la Champions.......
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
Última edición: 16/02/2012 08:16 por PAB10.
|
|
|