Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones viernes, 20 de abril
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345
TEMA: Euromillones viernes, 20 de abril
#44329
Re: Euromillones viernes, 20 de abril hace 12 Años Karma: 63
Ya os digo que estoy contenta!!! desde que he tenido la noticia no se me quita la sonrisa.

Aún no sabemos las condiciones, esperemos que no varíen mucho, porque sé que a otros les han bajado el sueldo casi 300 euros...

Kike, yo vivo en un sin vivir desde hace 6-7 meses. Supuestamente me echaban en diciembre, porque no me iban a renovar el contrato que llevo firmando 5 años por obra y servicio, con fecha de finalización cada diciembre... Este diciembre decidieron que 6 meses, no un año, porque para empezar no sabían qué era lo que tenían entre manos, ni los recortes que les iban a mandar hacer... ahora parece que se dan cuenta que somos necesarios!!! Somos un colectivo de ciento y pico de trabajadores... y nos renuevan otros 6 meses...

Lo que es la vida!!!! Nos volvemos como locos con estas migajas!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#44330
Re: Euromillones viernes, 20 de abril hace 12 Años Karma: 63
Muchas gracias a todos!!! jeje, que se me ha olvidado... me enciendo con lo de los contratos y no pienso... no pienso..
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#44332
Re: Euromillones viernes, 20 de abril hace 12 Años Karma: 63
Bueno chicos!!!! Nos hemos quedado igual... ni una!!! eso desde luego tenía que tener premio!!! jajajajja.

Bueno... aún hay bote... no todo es negativo!!!

Buenisisisiisimo fin de semana a todos!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#44336
Re: Euromillones viernes, 20 de abril hace 12 Años Karma: 132
Bueno no nos ha tocado, pero por lo menos sin1duro tiene algo que celebrar, si nos quieres invitar igualmente, se acepta

Me alegro que no fiches por la mayor empresa de España.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44351
Re: Euromillones viernes, 20 de abril hace 12 Años Karma: 63
jejeje, no pienso hacer nada para celebrarlo, tampoco es para tirar la casa por la ventana... pero hace que al menos lo pase más tranquila.

de todas maneras, por aquí este finde hay una fiesta gastronómica... así que si quereis comer "guarrito weno", ya sabeis... jejejje, una cervecita o un vinito no se le niega a nadie!!!

gracias Andrés!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#44358
Re: Euromillones viernes, 20 de abril hace 12 Años Karma: 23
me alegro sin1duro por ese nuevo contrato. ahora a esperar que esos 6 meses se conviertan en otros 6 mas o en 1 año, y esperar a que pase este vendaval. si conseguimos aguantar arriba del barco un par de años mas sería perfecto...y que vengan tiempos mejores.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44360
Re: Euromillones viernes, 20 de abril hace 12 Años Karma: 63
ahnacoff escribió:
me alegro sin1duro por ese nuevo contrato. ahora a esperar que esos 6 meses se conviertan en otros 6 mas o en 1 año, y esperar a que pase este vendaval. si conseguimos aguantar arriba del barco un par de años mas sería perfecto...y que vengan tiempos mejores.


muchas gracias a tí también ahnacoff!!! la verdad que es un poco incertidumbre aún, porque no creo que nos renueven así como así, alguna condición cambiará, me temo... entre ellas es posible que cambien nuestro contrato, porque estamos ilegales (5 años con obra y servicio consecutivos). aún así, no deja de ser una buena noticia...

por cierto, y tus oposiciones cómo van???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#44364
Re: Euromillones viernes, 20 de abril hace 12 Años Karma: 23
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
me alegro sin1duro por ese nuevo contrato. ahora a esperar que esos 6 meses se conviertan en otros 6 mas o en 1 año, y esperar a que pase este vendaval. si conseguimos aguantar arriba del barco un par de años mas sería perfecto...y que vengan tiempos mejores.


muchas gracias a tí también ahnacoff!!! la verdad que es un poco incertidumbre aún, porque no creo que nos renueven así como así, alguna condición cambiará, me temo... entre ellas es posible que cambien nuestro contrato, porque estamos ilegales (5 años con obra y servicio consecutivos). aún así, no deja de ser una buena noticia...

por cierto, y tus oposiciones cómo van???


oposiciones? todo esta parado. ahora ningun ayuntamiento saca plazas. lo único que me queda es seguir estudiando para el dia que saquen plazas.

y tener la suerte de seguir trabajando como interino...por eso te decía lo de aguantar arriba del barco hasta que pase el vendaval.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345