Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones viernes, 20 de abril
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345
TEMA: Euromillones viernes, 20 de abril
#44365
Re: Euromillones viernes, 20 de abril hace 12 Años Karma: 63
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
me alegro sin1duro por ese nuevo contrato. ahora a esperar que esos 6 meses se conviertan en otros 6 mas o en 1 año, y esperar a que pase este vendaval. si conseguimos aguantar arriba del barco un par de años mas sería perfecto...y que vengan tiempos mejores.


muchas gracias a tí también ahnacoff!!! la verdad que es un poco incertidumbre aún, porque no creo que nos renueven así como así, alguna condición cambiará, me temo... entre ellas es posible que cambien nuestro contrato, porque estamos ilegales (5 años con obra y servicio consecutivos). aún así, no deja de ser una buena noticia...

por cierto, y tus oposiciones cómo van???


oposiciones? todo esta parado. ahora ningun ayuntamiento saca plazas. lo único que me queda es seguir estudiando para el dia que saquen plazas.

y tener la suerte de seguir trabajando como interino...por eso te decía lo de aguantar arriba del barco hasta que pase el vendaval.


bueno, si estás de interino, al no sacar plazas, tampoco te la pillan... si no hay concurso de traslados, no???

lo malo es que a nosotros puede que nos pasen a capítulo I de Laboral, y con la reforma laboral pueden también echarnos sin problemas...

aguantaremos mientras podamos... (esperemos que sea hasta que se vea un poquito de luz...)
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#44367
Re: Euromillones viernes, 20 de abril hace 12 Años Karma: 23
a mi también me pueden echar haciendo recorte de personal. ya que al ser interino todavía no tengo la plaza en propiedad.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345