Re: Euromillones viernes, 20 de abril hace 12 Años, 7 Meses
|
|
Si toca, lo primero es la mariscada pendiente,
En esa comida, hablaríamos de como invertir lo ganado, diversificando, algo en depos de alta remuneración, otra en acciones, algo en ladrillo, etc.
|
|
|
|
|
|
|
bueno ya veo que el personal esta deseando que toque para invertir en todo y un poco mas, pues me apunto y a la mariscada tambien.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Gil escribió:
bueno ya veo que el personal esta deseando que toque para invertir en todo y un poco mas, pues me apunto y a la mariscada tambien.
Saludos.
a ver quién dice que no!!??? jajajjajaj. a la mariscada, a las inversiones y a todo!!! pero que toque!!!!!! que después ya nos organizaremos
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
tengo yo mirado un campito alla en mi pueblo para hacerme un chalecito, que mas o menos con un milloncejo me apañaba .
Igual de momento de golpe no me lo podia hacer, pero con el tiempo seguro
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
|
|
sin1duro
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin1duro
|
|
|
|
|
Cuando nos toque, lo primero que voy a hacer es gastar aun menos, montandome mi propio sistema de generación de electricidad, con panales solares, y aerogeneradores, y no pagar nada a los ladrones de iberdrola.
Y el coche electrico, para no pagarles nada a los ladrones de las petroleras.
|
|
|
|
|
|