Re: Euromillones viernes 20 de julio, 101 millones de euros hace 12 Años, 4 Meses
|
|
PAB10 escribió:
Pues yo ya estoy de vacaciones en la playita, asi que un "pellizquito" de estos me vendria debuti para pasarlas un poquito mejor..... a ver si hay suerte y atinamos!!!
no nos pongas los dientes lasgos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
Re: Euromillones viernes 20 de julio, 101 millones de euros hace 12 Años, 4 Meses
|
|
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Allá va el boleto, ya tenemos ganas de repartir dinero entre los ahorristas. Ya va siendo hora, ¿no? jejeje.
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
a malta me voy yo 4 noches ahora el dia 24. así que del 24 al 28 no me vereis por aqui. a gastar lo poco que tengo y me queda.
como se nota que la paga extra de julio no la han quitado
que bién lo sabes... jeje. para el verano que viene ya no estoy mirando ni viajes ni nada, doy por seguro que me la quitan también.
Pues yo igual.
Este año va a ser el último que me permita una vacaciones como dios manda, así que estoy mirando algo baratillo por Europa, que el año que viene estaré más tieso que la mojama.
|
|
|
|
|
|
|
LOS PEPEROS deberían donar su parte a marianín que le hace falta, que rápido les busca unas inversioncitas en bankia o caixanova, que el hombre es de fiar,,,NI LIMPIA NI ENSUCIIA,SINO QUE DESTROZA.....
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
seguimos para BOTE! el martes creo que ya son 112 millones de euros. esto ya empieza a marear. a mi me han tocado 14 euros en un que tenia yo... estáis todos invitados!
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
seguimos para BOTE! el martes creo que ya son 112 millones de euros. esto ya empieza a marear. a mi me han tocado 14 euros en un que tenia yo... estáis todos invitados!
Sigo reafirmándome en mi teoría de que está mas controlado y dirigido este juego que la leche,,,ya han pasado de los 100 kilos y ya SI en una de estas sueltN LA PASTA....
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
PUSETE75 escribió:
ahnacoff escribió:
Sigo reafirmándome en mi teoría de que está mas controlado y dirigido este juego que la leche,,,ya han pasado de los 100 kilos y ya SI en una de estas sueltN LA PASTA....
Jo pensaba que te referias al EURIBOR .
No hombre estate tranquilo que es paar acumular PASTA PARA EL RESCATE DE ESTE PAIS
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|