Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones viernes 10 de agosto, nuevamente 190 millones de bote
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123
TEMA: Euromillones viernes 10 de agosto, nuevamente 190 millones de bote
#50360
Euromillones viernes 10 de agosto, nuevamente 190 millones de bote hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
Euromillones viernes 10 de agosto, nuevamente 190 millones de bote

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/08/2012 09:52 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50361
Re: Euromillones viernes 10 de agosto, nuevamente 190 millones de bote hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
pues seguimos otra vez con 190 millones.. yo me pensaba que ahora se volvia a empezar de 15. pero se be que hasta que alguno no lo acierte se sigue con el bote. haber si el viernes nos toca un buen pellizco.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50371
Re: Euromillones viernes 10 de agosto, nuevamente 190 millones de bote hace 11 Años, 9 Meses Karma: 12
Vale, o sea, que el limite de boa para el euro millón son 190 millones de euros...pues nada...habrá que esperar otra semanita... Jejejej
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50374
Re: Euromillones viernes 10 de agosto, nuevamente 190 millones de bote hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
pues seguimos otra vez con 190 millones.. yo me pensaba que ahora se volvia a empezar de 15. pero se be que hasta que alguno no lo acierte se sigue con el bote. haber si el viernes nos toca un buen pellizco.


El bote no pude seguir creciendo, aun no se porque, el dinero que hubiera ido a parar al bote, por encima de ese tope de 190 millones, se ha sumado al premio de los ganadores de Segunda Categoría que han ganado cada uno algo más de 2,3 millones de euros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50386
Re: Euromillones viernes 10 de agosto, nuevamente 190 millones de bote hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
pues seguimos otra vez con 190 millones.. yo me pensaba que ahora se volvia a empezar de 15. pero se be que hasta que alguno no lo acierte se sigue con el bote. haber si el viernes nos toca un buen pellizco.


El bote no pude seguir creciendo, aun no se porque, el dinero que hubiera ido a parar al bote, por encima de ese tope de 190 millones, se ha sumado al premio de los ganadores de Segunda Categoría que han ganado cada uno algo más de 2,3 millones de euros.

2,3 millones ya te dejan bien el cuerpo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50391
Re: Euromillones viernes 10 de agosto, nuevamente 190 millones de bote hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
ya ves! que barbaridad. el otro dia estava jugando al bingo con los amigos, y no me tocó ni una mísera línea en toda la tarde y eramos 5. si en 5 no me tocó nada? com me va a salir entre toda europa?

pero bueno...existe un posibilidad. vamos a por ella!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50393
Re: Euromillones viernes 10 de agosto, nuevamente 190 millones de bote hace 11 Años, 9 Meses Karma: 15
A ver si toca en este, que hace mucha falta aunque me temo que nos consolaremos con lo de siempre.... tener salud!!!
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50394
Re: Euromillones viernes 10 de agosto, nuevamente 190 millones de bote hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
si es que pa que mas,,,,,si con que tocara la mita de la mitad ya tos ricos,,, venga, que toque aunque sea la pedrea,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123