Re: Euromillones viernes 24 de Agosto, 46 millones de bote hace 12 Años, 3 Meses
|
|
|
|
|
|
|
Re: Euromillones viernes 24 de Agosto, 46 millones de bote hace 12 Años, 3 Meses
|
|
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Con caña o sin caña, lo importante es que nos toque
Aunque haciendo memoria, Andres siempre le ha tirado los trastos a sin1duro creo recordar, aunque con lo enrollada que es no es dificil entablar conversación con ella.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
|
|
sin1duro
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
A mi desde luego me habeis enganchado con eso.
Con el buen rollo que hay, con las ganas de participar, con las iniciativas (euromillones, porras, netliga...) y la buena información que se da.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
avemadrid escribió:
A mi desde luego me habeis enganchado con eso.
Con el buen rollo que hay, con las ganas de participar, con las iniciativas (euromillones, porras, netliga...) y la buena información que se da.
pues claro, es el buen rollito el que engancha a entrar de forma habitual y participar, porque buena información por supuesto que hay... pero si quieres puedes leerla sin tener que registrarte...
|
|
sin1duro
|
|
|
|
|
Aparte de para jubilarme ya, me gustaria que nos tocase el euromillon para poder hacer esa quedada fijo, para asi poder poner cara a mis primos los del foro, los que me hacen ganar dinero y ademas esforzarme para conseguirlo, ademas de escucharles en casi todo lo que dicen interesante
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|