Re: Euromillones viernes 31 de agosto, 27 millones de bote hace 12 Años, 2 Meses
|
|
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
Re: Euromillones viernes 31 de agosto, 27 millones de bote hace 12 Años, 2 Meses
|
|
sin1duro escribió:
tucapital.es escribió:
No estaría mal despedirse del mes de vacaciones por excelencia con 27 millones a repartir entre los ahorristas, ¿no? jajaja
Salu2
pues no estaría nada mal no... a mí que se me acaban hoy las vacaciones.. pues estaría de lujo... mañana voy saludo... y lo mismo voy arreglando la mesa y eso... para el lunes ir a recoger las cosas
como en las peliculas, una caja de carton y todo dentro.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
A ver si nos tocaaaa .
Tengo un pálpito ke esta vez si ke si cracks!!
|
|
biwana
Nº de Socio: 30
|
|
|
|
|
biwana escribió:
A ver si nos tocaaaa .
Tengo un pálpito ke esta vez si ke si cracks!!
jajajaj, menos mal que nos repartimos los pálpitos... porque si no... estaríamos taquicárdicos perdíos!!!!!! jeje.
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Gil escribió:
sin1duro escribió:
tucapital.es escribió:
No estaría mal despedirse del mes de vacaciones por excelencia con 27 millones a repartir entre los ahorristas, ¿no? jajaja
Salu2
pues no estaría nada mal no... a mí que se me acaban hoy las vacaciones.. pues estaría de lujo... mañana voy saludo... y lo mismo voy arreglando la mesa y eso... para el lunes ir a recoger las cosas
como en las peliculas, una caja de carton y todo dentro.
Saludos.
si alguna vez hacemos eso, es porque mejoramos: de empleo o de situación económica eh???
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Allá va el boleto... y este es el de 31 de agosto, jejeje.
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|