Re: Euromillones viernes 7 de septiembre 2012, 46 milloncejos, que no está nada mal hace 12 Años, 2 Meses
|
|
Animo ahorradores k esta puede ser la definitiva!!
Suerte a todos!!
No estaria mal llevarnos el bote, eh?
saludos!!
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
Re: Euromillones viernes 7 de septiembre 2012, 46 milloncejos, que no está nada mal hace 12 Años, 2 Meses
|
|
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
Pues si que nos vendrían de perlas.
Ahora está a casi 1 milloncete la participación, joooo la que iba a montar con semejante cantidad de dinero !!!!!
Con esta cantidad tendriamos la ida solucionada, almenos yo.
Saludos.
La ida y la vuelta,
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
Pues si que nos vendrían de perlas.
Ahora está a casi 1 milloncete la participación, joooo la que iba a montar con semejante cantidad de dinero !!!!!
Con esta cantidad tendriamos la ida solucionada, almenos yo.
Saludos.
La ida y la vuelta,
Jeje, no pensaba volber.
Esque no me entero, estoy ciego con tanto euro.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
Última edición: 07/09/2012 10:21 por Gil.
|
|
|
|
gutizubi escribió:
Animo ahorradores k esta puede ser la definitiva!!
Suerte a todos!!
No estaria mal llevarnos el bote, eh?
saludos!!
pero que nada mal... eh !!!
suerte !!
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
Última edición: 07/09/2012 13:56 por agimeno1.
|
|
|
|
Nos han chuleao el bote, un acertante europeo.
Nosotros solo acertamos una estrella.
Esperemos tener mas suerte el viernes.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
no pasa nada. algún dia nos tiene que tocar un pellizquito. como dice mi firma, paciencia y constancia que al final todo llega.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
no pasa nada. algún dia nos tiene que tocar un pellizquito. como dice mi firma, paciencia y constancia que al final todo llega.
Si, pero que nos toque antes de que cumplamos los 67 años, para dejarnos de trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
Si, pero que nos toque antes de que cumplamos los 67 años, para dejarnos de trabajar.
exacto! así poderlo disfrutar en lo que queda de vida, que de esta solo hay una!
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|