Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones viernes 28 de septiembre, bote 100 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345
TEMA: Euromillones viernes 28 de septiembre, bote 100 millones
#52686
Re: Euromillones viernes 28 de septiembre, bote 100 millones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Acordaros que ahora hacienda se lleva el 20% del premio, por lo que nos tocaría solo 80 millones.

Pero que gusto que gusto me daría contribuir a mi pais así.

Ya me fastidiaste la ilusion. ¿ pero eso ya esta en marcha? Que rapidos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52687
Re: Euromillones viernes 28 de septiembre, bote 100 millones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
Salió anunciado en los presupuestos del estado del 2013, con lo que supongo que empezará a partir del 1 de Enero, pero la verdad, no se cuando empieza.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52691
Re: Euromillones viernes 28 de septiembre, bote 100 millones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Allá va el boleto de los 100.000€, que aunque nos toque pagar un 20% en impuestos... tampoco nos va a importar

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..


Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52700
Re: Euromillones viernes 28 de septiembre, bote 100 millones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Salió anunciado en los presupuestos del estado del 2013, con lo que supongo que empezará a partir del 1 de Enero, pero la verdad, no se cuando empieza.



Bueno pues entonces, que nos toque ya... que prefiero contribuir de otras maneras a mejorar a mi país, que pagando a urdangarines y compañía...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#52701
Re: Euromillones viernes 28 de septiembre, bote 100 millones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
CUBA_LIBRE escribió:
Gil escribió:
agimeno1 escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:


ufff dá vértigo... ahora mismo más de 5 millones por participación... este va a ser el nuestro???? ojalá!!!!!!!!!


Ha bajado a 3 millones, no se si por esa miseria merece la pena,


bueno... es casi la mitad.. pero bueno... todo sea por hacer la superquedada esa!! jejeje.

agimeno1, el viernes del que hablas es este viernes??? es para despedirme mañana de los jefes y recoger todo...


si claro este viernes... hay los 100... pero espera a despedirte de los jefes el lunes... por si acaso...

para que esperar al lunes si estamos tan seguros ¿ o no?


Pues yo el lunes me lo tomo, pase lo que pase....

Eso sí, al jefe todavía no le canté las 40 por si las moscas....


uy uy... menos mal... no os había leído... pero tampoco he tenido la valentía de despedirme... ya cuando tenga en manos ese dinerito hablaré con más de un@, jijijiji.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#52703
Re: Euromillones viernes 28 de septiembre, bote 100 millones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 44
puf, la verdad que con el pellizcazo que caería,,,lo único que el 20 por ciento iría para marianín, no? si es que hay que rascar de todo, de pobres y premios,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52738
Re: Euromillones viernes 28 de septiembre, bote 100 millones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
Otro pleno.... de no acertar ni uno.

Estamos que nos salimos. Y el bote para algún afortunado, que espero que esté en el paro, y por lo menos, salga alguien de ese pozo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52750
Re: Euromillones viernes 28 de septiembre, bote 100 millones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Salió anunciado en los presupuestos del estado del 2013, con lo que supongo que empezará a partir del 1 de Enero, pero la verdad, no se cuando empieza.

Eso es lo que yo suponi que empezaria en 2013, por eso me sorprendi.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345