Re: Euromillones viernes 28 de septiembre, bote 100 millones hace 12 Años, 1 Mes
|
|
andreseljedi escribió:
Acordaros que ahora hacienda se lleva el 20% del premio, por lo que nos tocaría solo 80 millones.
Pero que gusto que gusto me daría contribuir a mi pais así.
Ya me fastidiaste la ilusion. ¿ pero eso ya esta en marcha? Que rapidos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
Re: Euromillones viernes 28 de septiembre, bote 100 millones hace 12 Años, 1 Mes
|
|
Salió anunciado en los presupuestos del estado del 2013, con lo que supongo que empezará a partir del 1 de Enero, pero la verdad, no se cuando empieza.
|
|
|
|
|
|
|
Allá va el boleto de los 100.000€, que aunque nos toque pagar un 20% en impuestos... tampoco nos va a importar
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Salió anunciado en los presupuestos del estado del 2013, con lo que supongo que empezará a partir del 1 de Enero, pero la verdad, no se cuando empieza.
Bueno pues entonces, que nos toque ya... que prefiero contribuir de otras maneras a mejorar a mi país, que pagando a urdangarines y compañía...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
puf, la verdad que con el pellizcazo que caería,,,lo único que el 20 por ciento iría para marianín, no? si es que hay que rascar de todo, de pobres y premios,,,,
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
Otro pleno.... de no acertar ni uno.
Estamos que nos salimos. Y el bote para algún afortunado, que espero que esté en el paro, y por lo menos, salga alguien de ese pozo.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Eso es lo que yo suponi que empezaria en 2013, por eso me sorprendi.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|