Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Selección Española
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345
TEMA: Porra Selección Española
#53627
Re: Porra Selección Española hace 11 Años, 8 Meses Karma: 23
larpeiro escribió:
El error de Juanfran, en el ultimo minuto le cuesta a España 2 puntos (y a mi 30), que pasan a repartirse Agimeno1 y Andres, oka se queda con sus 30 del partido anterior con bielorusia, de todos modos hay que decir quemal que me pese los franchutes nos dieron un buen repaso en la segunda parte y quizas eran merecedores del empate, al no haber sido capaces nosotros de "matar" el partido en la primera parte.



Juanfran hizo MUY BUENO a Arbeloa
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53650
Re: Porra Selección Española hace 11 Años, 8 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
El error de Juanfran, en el ultimo minuto le cuesta a España 2 puntos (y a mi 30), que pasan a repartirse Agimeno1 y Andres, oka se queda con sus 30 del partido anterior con bielorusia, de todos modos hay que decir quemal que me pese los franchutes nos dieron un buen repaso en la segunda parte y quizas eran merecedores del empate, al no haber sido capaces nosotros de "matar" el partido en la primera parte.


yo también puedo decir que el penalty fallado de cesc me ha kitao 30 puntos, caguen
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53651
Re: Porra Selección Española hace 11 Años, 8 Meses Karma: 24
pues a los que hemos acertado... el gol en el descuento nos dió la porra...

que los partidas duran 90 minutos y el tiempo de descuento...

ahora ya sin bromas, creo que el resultado el justo... en la segunda parte Francia tuvo muchas ocasiones de gol.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53655
Re: Porra Selección Española hace 11 Años, 8 Meses Karma: 19
larpeiro escribió:
El error de Juanfran, en el ultimo minuto le cuesta a España 2 puntos (y a mi 30), que pasan a repartirse Agimeno1 y Andres, oka se queda con sus 30 del partido anterior con bielorusia, de todos modos hay que decir quemal que me pese los franchutes nos dieron un buen repaso en la segunda parte y quizas eran merecedores del empate, al no haber sido capaces nosotros de "matar" el partido en la primera parte.


cahis en la mar llena de chapapote uno mas y SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ACIERTO UNA PORRA doble pero lo dicho anteriormente UNO LE CAIA A ESPAÑA
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53667
Re: Porra Selección Española hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Lo que hizo del bosque de sacar a juanfran y sobre todo a Torres para contentar al calderón me paració un error garrafal.

Si vas ganando 1-0 y ves que el rival no para de atacarte, quita uno de delante y pon un defensa más.

Espero que no tengamos que acordarnos de esto, porque solo pasan los primeros de grupo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345