Euromillones viernes 12 de octubre, F.Nacional, día para que nos toque 46M hace 12 Años, 1 Mes
|
|
Euromillones viernes 12 de octubre, Fiesta Nacional, y Fiesta para los ahorristas porque nos van a tocar los 46 millones de euros, jajaja
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
Salu2.
|
|
|
Última edición: 12/10/2012 19:01 por tucapital.es.
|
|
Re: Euromillones viernes 12 de octubre, F.Nacional, día para que nos toque 46M hace 12 Años, 1 Mes
|
|
tucapital.es escribió:
Euromillones viernes 12 de octubre, Fiesta Nacional, y Fiesta para los ahorristas porque nos van a tocar los 46 millones de euros, jajaja
Salu2.
ole ole ole... el puente se nos va a quedar infinito!!!!!!!!!!!!!!! qué bonito!!! sería... jejejjeje
yo esta semana he echado euromillón y primitiva, que no sabía cómo funcionaba... pero a ver si tengo la suerte de la principiante!!!
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
Re: Euromillones viernes 12 de octubre, F.Nacional, día para que nos toque 46M hace 12 Años, 1 Mes
|
|
sin1duro escribió:
tucapital.es escribió:
Salu2.
ole ole ole... el puente se nos va a quedar infinito!!!!!!!!!!!!!!! qué bonito!!! sería... jejejjeje
yo esta semana he echado euromillón y primitiva, que no sabía cómo funcionaba... pero a ver si tengo la suerte de la principiante!!!
Eso, que tenga fin este puente.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
seamos optimistas,,la verdad que si, yo creo que mejor fecha imposible, a las puertas de navidad, en festivo, con un finde para pensar que hacer con tanto,,,
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
eso !! que toque !!
fiesta + puente + euromillones !!
con eso nos conformamos !!
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
ke mejor que nos toque el "pellizco" estando de fiesta...!!
Esta semana tiene que ser la buena!!
K paseis un buen "mini puente" y si hay alguien de zgz...felicidades y buenas fiestas!!
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
agimeno1 escribió:
eso !! que toque !!
fiesta + puente + euromillones !!
con eso nos conformamos !!
es la combinacion perfecta.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Si sería una buena manera de alargaaaaaar el puente, digamos que hasta despues de reyes. Tambien mis felicitaciones a todas las Pilaricas y todos los mañic@s.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|