Euromillones viernes 26 de Octubre, bote 90 millones hace 12 Años, 1 Mes
|
|
Euromillones viernes 26 de Octubre, bote 90 millones
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
Salu2.
|
|
|
Última edición: 26/10/2012 13:46 por tucapital.es.
|
|
Re: Euromillones viernes 26 de Octubre, bote 90 millones hace 12 Años, 1 Mes
|
|
Esta vez, Tucapi ademas de las velas negras, puedes probar a derramar unos granos de sal sobre el boleto, dicen que lo gafa por completo.
En fín, al final te pediremos algún ritual satanico a ver si engañamos a la diosa fortuna.
Saludos.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
larpeiro escribió:
Esta vez, Tucapi ademas de las velas negras, puedes probar a derramar unos granos de sal sobre el boleto, dicen que lo gafa por completo.
En fín, al final te pediremos algún ritual satanico a ver si engañamos a la diosa fortuna.
Saludos.
bueno, yo ya me he hecho de un gato negro, y lo voy a mirar 3-4 veces al día... y escalera que veo, escalera que no esquivo... creo que de esta no nos escapamos...
no lo ganaremos ni de coña...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
sin1duro escribió:
larpeiro escribió:
Saludos.
bueno, yo ya me he hecho de un gato negro, y lo voy a mirar 3-4 veces al día... y escalera que veo, escalera que no esquivo... creo que de esta no nos escapamos...
no lo ganaremos ni de coña...
Tambien podemos dejar las tijeras abiertas que tambien dan gafe
Saludos y mala suerte.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
No fastidieis que si el que le da vueltas al bombo entra en el foro y nos ve tan "desinteresados" en el premio seguro que no saca nuestros numeros.
Alegria y optimismo y que nos quiten lo bailao.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
masero escribió:
No fastidieis que si el que le da vueltas al bombo entra en el foro y nos ve tan "desinteresados" en el premio seguro que no saca nuestros numeros.
Alegria y optimismo y que nos quiten lo bailao.
saludos
Creo que te perdistes la última película. Hay que cambiar de táctica, que con buenos deseso no se llega a ninguna parte.
Yo le he metido a mi vecino un lápiz en el ojo, para dejarlo tuerto, y no paro de enseñarle los números que jugamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|