Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345678...13
TEMA: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones
#55265
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
sdrie69 escribió:
oka escribió:
agimeno1 escribió:
ahnacoff escribió:
locoso2 escribió:
Estoy seguro de que este año me va a tocar, de verdad de la buena.


que te va a tocar o de que nos va a tocar?


yo creo que NOS....

yo he ido hasta a Sort... a buscar un numero....



BAHHH alli venden CASI todos los numeros ..y digo casi todos ..asi esta forrao el tio

es que que no toke alli es casi imposible!!!es como en doña manolita, vaya barbaridad de numeros que tienen, yo nose como la gente hace esas colas para comprar en esos sitios!!


uf el año pasado en un viaje a madrid por navidad me chamé 2 horas de cola en doña manolita!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55275
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
Vaya, unos días sin poder pasarme por lios de trabajo y encima relacionado con esto, y ya veo la que habeis montado.

Bueno, a ver si toca este año.

PAra los que haceis cola en doña manolita y la Bruixa d'or, existe internet
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/11/2012 04:11 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55291
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Vaya, unos días sin poder pasarme por lios de trabajo y encima relacionado con esto, y ya veo la que habeis montado.

Bueno, a ver si toca este año.

PAra los que haceis cola en doña manolita y la Bruixa d'or, existe internet


si si, lo de internet era verdad. pero el suegro quería el boletito de doña manolita... pero bueno, este año comprare dos o tres décimos por aquí por mi pueblo y se acabó.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55313
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 16
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Vaya, unos días sin poder pasarme por lios de trabajo y encima relacionado con esto, y ya veo la que habeis montado.

Bueno, a ver si toca este año.

PAra los que haceis cola en doña manolita y la Bruixa d'or, existe internet


si si, lo de internet era verdad. pero el suegro quería el boletito de doña manolita... pero bueno, este año comprare dos o tres décimos por aquí por mi pueblo y se acabó.


yo creo q este año mucho a bajado lo de la loteria, lo veo en muchos establecimientos pero no veo a la gente como loca comprando por lo menos por estos lares, vosotros por vuestras zonas vais a bajar ese consumo?y veis q esta bajando?
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55325
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Vaya, unos días sin poder pasarme por lios de trabajo y encima relacionado con esto, y ya veo la que habeis montado.

Bueno, a ver si toca este año.

PAra los que haceis cola en doña manolita y la Bruixa d'or, existe internet


si si, lo de internet era verdad. pero el suegro quería el boletito de doña manolita... pero bueno, este año comprare dos o tres décimos por aquí por mi pueblo y se acabó.


Pero por internet lo compras y te llega en boletito!!! y sin pasar frio
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#55326
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Vaya, unos días sin poder pasarme por lios de trabajo y encima relacionado con esto, y ya veo la que habeis montado.

Bueno, a ver si toca este año.

PAra los que haceis cola en doña manolita y la Bruixa d'or, existe internet


si si, lo de internet era verdad. pero el suegro quería el boletito de doña manolita... pero bueno, este año comprare dos o tres décimos por aquí por mi pueblo y se acabó.


yo creo q este año mucho a bajado lo de la loteria, lo veo en muchos establecimientos pero no veo a la gente como loca comprando por lo menos por estos lares, vosotros por vuestras zonas vais a bajar ese consumo?y veis q esta bajando?


Yo no soy muy de loterias, pero en los últimos años sí que he comprado, que si para regalar a mi padre, que si compartido con amigos,... pero este año únicamente una que compro en la bruxa, y alguna participación regalada o sorteos de cestas...

En mi entorno ha bajado mucho, ya que hay mucho cabreo con tanto recorte... así que tampoco quieren pagar más impuestos...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#55339
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 19
sdrie69 escribió:
oka escribió:
agimeno1 escribió:
ahnacoff escribió:
locoso2 escribió:
Estoy seguro de que este año me va a tocar, de verdad de la buena.


que te va a tocar o de que nos va a tocar?


yo creo que NOS....

yo he ido hasta a Sort... a buscar un numero....



BAHHH alli venden CASI todos los numeros ..y digo casi todos ..asi esta forrao el tio

es que que no toke alli es casi imposible!!!es como en doña manolita, vaya barbaridad de numeros que tienen, yo nose como la gente hace esas colas para comprar en esos sitios!!

yo de alli trajeron unos colegas que fueron a "hacer la cabra "a ANDORRA y se pasron por alli..de lo malo malo toco la pedrea
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55355
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
Lo Bueno de la lotería de NAvidad es que está muy repartida, gracias a la pedrea.

la probabilidad de obtener uno de los 1.794 números premiados con 5 euros por euro jugado (la llamada pedrea) es de 0,01794, algo menos que 18 entre 1.000».
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...13