Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones
#56362
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Me voy a pedir un banco por reyes, ya que no nos ha tocado el euromillones.

Cuidadin cuidadin que yo me pedi uno el año pasado y me trajeron uno del parque de enfrente de casa lleno de cagadas de palomas

Saludos.


Jajajaja! Hoy día te la cuelan hasta los reyes magos.


Joer, entre eso y que Papá Noel siempre me ha caido gordo, me paso a hacerme judio.


ANDRES ten cuidado que ESOS hacen RECORTES TODO EL AÑO y por PRIVADO ya te digo donde
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56669
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Allá va el décimo ganador!!!

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56672
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
pero que número más bonito! venga gente que este año salimos en la tele! y que nadie lo cante que sinó lo gafa y da mala suerte.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56680
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 19
ahnacoff escribió:
pero que número más bonito! venga gente que este año salimos en la tele! y que nadie lo cante que sinó lo gafa y da mala suerte.


Bueno vamos alla con él Nunca habia visto uno como ese ...pero todos van al BOMBO
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56686
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
ahnacoff escribió:
pero que número más bonito! venga gente que este año salimos en la tele! y que nadie lo cante que sinó lo gafa y da mala suerte.


bueno nose si es bonito o no, pero como salga va ha ser precioso jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56706
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
A mi también me gusta ese número. A ver si el 22 tenemos algo grande grande que celebrar.

Además si toca habría que aprovechar para celebrarlo con una camiseta de ahorristas.es puesta (hay que aprovechar si salimos en la tele para además hacer publicidad )
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56711
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
pero que número más bonito! venga gente que este año salimos en la tele! y que nadie lo cante que sinó lo gafa y da mala suerte.


es que lo he visto raro y necesitaba cantarlo para verlo bien... y con posibilidades de que los niños nos lo cantaran...

creo que eso de gafes ya no va con nosotros... no nos kites las ilusiones...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#56726
Re: Sorteo lotería de Navidad, consigue participaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 19
avemadrid escribió:
A mi también me gusta ese número. A ver si el 22 tenemos algo grande grande que celebrar.

Además si toca habría que aprovechar para celebrarlo con una camiseta de ahorristas.es puesta (hay que aprovechar si salimos en la tele para además hacer publicidad )


UMMMHH Vale pero SIN QUE SALGAN LAS CARAS ¿eh?
que luego te salen "amigos" por todas partes...y vamos a parecen "EL CLUB DE LOS FAKIRES" con las de "sablazos" que nos van a meter
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213