Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra jornada 17 Liga BBVA
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Porra jornada 17 Liga BBVA
#57290
Re: Porra jornada 17 Liga BBVA hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
Yo creo que la decisión tecnica de dejar a Casillas en el banquillo es una clara provocación hacia su presidente, Casillas es el jugador más emblematico del Madrid, y veremos si Florentino se quiere dar por aludido, a CR no lo deja en el banquillo ni con 20 Mahous en el cuerpo, es otra Mouriñada porque se quiere ir pero no quiere decirlo claramente, Floren Team por 150 kilos manda al PSG a toda la tropa lusa y de regalo les das tambien a kaka.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#57294
Re: Porra jornada 17 Liga BBVA hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
el sabe de sobra que no lo van a echar, por eso dice que está tranquilo. porque su finiquito son 60 millones de euros. ahora, pensar que lo hace aposta es pasarse creo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57319
Re: Porra jornada 17 Liga BBVA hace 11 Años, 4 Meses Karma: 17
avemadrid escribió:
Enhorabuenas a los 4!!!

Con enhorabuena especial para BCE por la dificultad del resultado (no es o no debería ser fácil meterle 3 goles al Madrid).

¿Alguien entiende que Mahourinho deje a Iker en el banquillo? Se habría puesto ciego a cervezas.

Dice que estaba mejor Adán que Iker, pero es que el problema es que sólo un par de porteros de esta liga paran mejor que Iker estando mejor que él. Y creo que este no era el caso.


gracias avemadrid.
Por fin he acertado uno en esta liga...En la anterior acertaba más....
Lo de mou solo tiene una explicación...Cobrar el finiquito....Que suma un buen pico.
Con la secta portuguesa siempre juegan de pm...Y la culpa la tienen los otros....Sin comentarios....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57349
Re: Porra jornada 17 Liga BBVA hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
El gran error del madrid fue ampliarle el contrato el año pasado, cuando solo era su segundo año, y le restaban otros dos. Ahora le quedan cuatro más que el madrid le tiene que pagar un pastizal por tirarlo.

Pero es que si lo tiran ¿a quien traes? los 3 mejores entrenadores del mundo no pueden ser, y fichar a un cuarto o quinto entrenador para el mayor club deportivo del mundo, parece que se le queda pequeño.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57364
Re: Porra jornada 17 Liga BBVA hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
El gran error del madrid fue ampliarle el contrato el año pasado, cuando solo era su segundo año, y le restaban otros dos. Ahora le quedan cuatro más que el madrid le tiene que pagar un pastizal por tirarlo.

Pero es que si lo tiran ¿a quien traes? los 3 mejores entrenadores del mundo no pueden ser, y fichar a un cuarto o quinto entrenador para el mayor club deportivo del mundo, parece que se le queda pequeño.


cuales son tus tres mejores? y los dos siguientes?

no pienso que haya diferencia entre entrenadores. te podría dar muchos ejemplos..guardiola venía del barça b, tito también, benitez en el valencia del tenerife de segunda, del bosque de la casa también...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57376
Re: Porra jornada 17 Liga BBVA hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Yo nunca he entendido por qué se echa a un entrenador porque no vayan bien los resultados un año.
Entiendo que es para que no ruede la cabeza del presidente. Pero esto me parecen comportamientos propias del imperio romano, en la que el pueblo pedía que se ajusticiara a alguien por algún motivo, y al final a quién se le echase la culpa era lo de menos, lo importante es que alguien lo pagase. De ahí que al final pagan justos por pecadores.

Yo creo que nadie dirá que Mourinho no es un buen entrenador. Tiene un mal año, pues ya lo tendrá mejor al año que viene.

Por otro lado en clubes muy grandes como Barcelona, Madrid... (no meto aquí al Atelti ) deberían poner algún tipo de claúsula por la cual si el equipo no gana un partido en 3 consecutivos, el presidente tenga la potestad de echar al entrenador sin indemnización (o con la mínima).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57383
Re: Porra jornada 17 Liga BBVA hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
Mouriño es un buen entrenador, los resultados en con los equipos europeos que ha entrenado, le avalan, pero su caracter y comportamiento le pierden, los aficionados y socios de un equipo quieren que su entidad mantenga una imagen, que con este señor se pierde.
Florentino debe darse cuenta que hoy por hoy, no solo en España, la imagen del Barcelona ha crecido bastante por encima de la del Madrid, y no solo por los resultados, sino tambien por la imagen del equipo y en concreto de sus entrenadores.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#57391
Re: Porra jornada 17 Liga BBVA hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
avemadrid escribió:
Yo nunca he entendido por qué se echa a un entrenador porque no vayan bien los resultados un año.
Entiendo que es para que no ruede la cabeza del presidente. Pero esto me parecen comportamientos propias del imperio romano, en la que el pueblo pedía que se ajusticiara a alguien por algún motivo, y al final a quién se le echase la culpa era lo de menos, lo importante es que alguien lo pagase. De ahí que al final pagan justos por pecadores.

Yo creo que nadie dirá que Mourinho no es un buen entrenador. Tiene un mal año, pues ya lo tendrá mejor al año que viene.

Por otro lado en clubes muy grandes como Barcelona, Madrid... (no meto aquí al Atelti ) deberían poner algún tipo de claúsula por la cual si el equipo no gana un partido en 3 consecutivos, el presidente tenga la potestad de echar al entrenador sin indemnización (o con la mínima).


ufff lo de la cláusula esa.. no me gusta, y solo para tres partidos solos, yo crep que nadie querría entrenar en un equipo que se fallan tres partidos lo puedan echar gratis o casi gratis.

y lo de triar al entrenador yo lo veo bién. cuando hay un cambio de entrenador, existe una revolución dentor del vestuario, los que juegan a esfrozarse para no perder el sitio, los que no juegan a ganarse el sitio, y hay un plus de motivación en todos. por eso casi siempre se cumple el dicho de entrenador nuevo, victoria segura.
el valencia con koeman estuvo a punto de bajar a segunda división, y cogió el equipo Voro y de los 6 últimos partidos de liga ganó 5.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567