Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra jornada 17 Liga BBVA
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Porra jornada 17 Liga BBVA
#57408
Re: Porra jornada 17 Liga BBVA hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
El gran error del madrid fue ampliarle el contrato el año pasado, cuando solo era su segundo año, y le restaban otros dos. Ahora le quedan cuatro más que el madrid le tiene que pagar un pastizal por tirarlo.

Pero es que si lo tiran ¿a quien traes? los 3 mejores entrenadores del mundo no pueden ser, y fichar a un cuarto o quinto entrenador para el mayor club deportivo del mundo, parece que se le queda pequeño.


cuales son tus tres mejores? y los dos siguientes?

no pienso que haya diferencia entre entrenadores. te podría dar muchos ejemplos..guardiola venía del barça b, tito también, benitez en el valencia del tenerife de segunda, del bosque de la casa también...


Ser el mejor si que es subjetivo, porque cada uno tiene una opinión personal, pero creo que casi todos opinan que los tres mejores entrenadores son guardiola, mouriho y del bosque. Y por eso son los tras nominados a mejor entrenador.

Los dos siguientes ya sería una opinión más personal, y por eso el madrid lo tiene dificil.

Yo le daba un voto de confianza a mou hasta final de año, y luego a ver que pasa.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57418
Re: Porra jornada 17 Liga BBVA hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
Mouriño es un buen entrenador, los resultados en con los equipos europeos que ha entrenado, le avalan, pero su caracter y comportamiento le pierden, los aficionados y socios de un equipo quieren que su entidad mantenga una imagen, que con este señor se pierde.
Florentino debe darse cuenta que hoy por hoy, no solo en España, la imagen del Barcelona ha crecido bastante por encima de la del Madrid, y no solo por los resultados, sino tambien por la imagen del equipo y en concreto de sus entrenadores.


Hay gente que está de acuerdo con que da mala imagen y otros que no. Pero si esto es realmente así, no se ha tenido en cuenta hasta que han llegado los malos resultados, porque no creo que ahora mismo se esté comportando de forma diferente a como se ha comportado desde el principio.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57419
Re: Porra jornada 17 Liga BBVA hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
ahnacoff escribió:
avemadrid escribió:
Yo nunca he entendido por qué se echa a un entrenador porque no vayan bien los resultados un año.
Entiendo que es para que no ruede la cabeza del presidente. Pero esto me parecen comportamientos propias del imperio romano, en la que el pueblo pedía que se ajusticiara a alguien por algún motivo, y al final a quién se le echase la culpa era lo de menos, lo importante es que alguien lo pagase. De ahí que al final pagan justos por pecadores.

Yo creo que nadie dirá que Mourinho no es un buen entrenador. Tiene un mal año, pues ya lo tendrá mejor al año que viene.

Por otro lado en clubes muy grandes como Barcelona, Madrid... (no meto aquí al Atelti ) deberían poner algún tipo de claúsula por la cual si el equipo no gana un partido en 3 consecutivos, el presidente tenga la potestad de echar al entrenador sin indemnización (o con la mínima).


ufff lo de la cláusula esa.. no me gusta, y solo para tres partidos solos, yo crep que nadie querría entrenar en un equipo que se fallan tres partidos lo puedan echar gratis o casi gratis.

y lo de triar al entrenador yo lo veo bién. cuando hay un cambio de entrenador, existe una revolución dentor del vestuario, los que juegan a esfrozarse para no perder el sitio, los que no juegan a ganarse el sitio, y hay un plus de motivación en todos. por eso casi siempre se cumple el dicho de entrenador nuevo, victoria segura.
el valencia con koeman estuvo a punto de bajar a segunda división, y cogió el equipo Voro y de los 6 últimos partidos de liga ganó 5.


Hombre, lo de los 3 partidos se puede cambiar a 3 partidos de la misma competición. Es que no hablo de cualquier equipo. Hablo de equipos que raramente no ganan, y que no ganen en 3 partidos seguidos es altamente improbable. Tampoco hace falta que los larguen de gratis, pero tampoco que les echen ahora y tengan que pagarles los 2 siguientes años, porque los tenían de contrato.

Lo que dices del cambio de entrenador estoy de acuerdo. En las quinielas siempre solía poner ganador al equipo que había cambiado de entrenador por muy mal que fuese en la clasificación.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57461
Re: Porra jornada 17 Liga BBVA hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
No nos engañenos. Lo único que vale son los resultados. Mientras un equipo gane, todo se le consiente, y no hay malos rollos, todos se llevan muy bien y el mundo es maravilloso.

Pero cuando se pierde, todo son críticas. Hasta le pasó a Guardiola el año pasado, y mirad todo lo que había conseguido.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567