Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345678
TEMA: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño
#57813
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 175
Allá va el Nº Ganador!!! :D

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Que os traiga muchas cosas los Reyes Magos.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57815
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
Allá va el Nº Ganador!!! :D



Que os traiga muchas cosas los Reyes Magos.


qué número más extraño!! chulo, pero extraño!!! pero tengo una duda... otra vez va a salir el 8???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#57820
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Hombre con un tercer premio yo tampoco me voy a quejar mucho ehh asi que a portarse bien y dormirse prontico q nos de algo los reyes
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57823
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
tucapital.es escribió:
Allá va el Nº Ganador!!! :D



Que os traiga muchas cosas los Reyes Magos.


qué número más extraño!! chulo, pero extraño!!! pero tengo una duda... otra vez va a salir el 8???


La probabildad es la misma, ya que es sorteo nuevo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57833
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
alls84 escribió:
Hombre con un tercer premio yo tampoco me voy a quejar mucho ehh asi que a portarse bien y dormirse prontico q nos de algo los reyes


Si porque este dicen que dio "la murga" ayer
El rey, entrevistado por Jesús Hermida para TVE con motivo de su 75 cumpleaños
economia.elpais.com/economia/2012/12/27/...56628949_733685.html
"TVE emitirá el próximo día 4 de enero una entrevista con el rey a cargo del veterano periodista Jesús Hermida con motivo del 75 cumpleaños del monarca.

La entrevista ha sido grabada hoy y no incluye preguntas de actualidad porque en ella don Juan Carlos, a instancias de Hermida, habla de "su generación y su reinado", según han explicado fuentes de la emisora pública.

Jesús Hermida tiene la misma edad que el jefe del Estado, y esta es una de las razones que han llevado a los responsables de televisión española a elegirle para este cometido.

El espacio se emitirá el 4 de enero, víspera del 75 aniversario del rey, después de la segunda edición del telediario.

Le seguirá un programa monográfico de Informe Semanal sobre la generación del rey en el que una treintena de personalidades del mundo del arte, el deporte y la ciencia, entre otros, glosarán la figura del monarca y su legado, así como la época que han compartido por ser de la misma "quinta".

TVE ha aclarado que la entrevista es absolutamente "atemporal", sin incluir asuntos de actualidad, y ha recordado que Hermida está vinculado a la corporación RTVE a través de RNE, donde se ha ocupado de una serie de programas sobre los Beatles.
"
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57845
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
tucapital.es escribió:
Allá va el Nº Ganador!!! :D



Que os traiga muchas cosas los Reyes Magos.


qué número más extraño!! chulo, pero extraño!!! pero tengo una duda... otra vez va a salir el 8???


Claro que va a salir de nuevo el 8! Es nuestro número, así que tiene que salir! Para comenzar el año con buen pie.

Lo malo es que han bajado mucho los depósitos y no nos van a dar lo mismo por lo que nos toque. Hubiese interesado más que tocase el de Navidad y el día 26 estábamos como locos contratando depósitos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57846
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
tucapital.es escribió:
Allá va el Nº Ganador!!! :D



Que os traiga muchas cosas los Reyes Magos.


Gracias por el décimo tucapi. Me gusta el número. Me da buenas vibraciones

Lo mismo. Que os traigan muchas cosas los Reyes (que no sea un yerno chorizo).
Y no olvideis dejar un trozo de turrón para los Reyes y un vaso de leche o agua para los camellos

Por cierto. Esta tarde sobre las 17.00 creo que empezaba la cabalgata en TVE. En la radio decían que va a estar muy bonita.
A pesar que pasa cerca de mi casa, lo veré con mi niña por la tele, que está haciendo mucho frío estos días.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/01/2013 14:28 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57892
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
nada gente. ni para el reintegro. yo he tenido mas suerte. el único décimo que tenía acaba en 5, así que por lo menos me devuelven el dinero.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678