Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345678
TEMA: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño
#57356
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Hoy ha salido gente haciendo colas muy largas para comprar en los mismos sitios donde ha tocado la de navidad.

La probabilidad es la misma, aunque es mucho más dificil que una administración repita los dos gordos.


aki no ha tocado nada, pero las administraciones de lotería estaban a rebosar, yo no lo entiendo esto de comprar oy tanto, me a llamado muchísimo la atención
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57362
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Hoy ha salido gente haciendo colas muy largas para comprar en los mismos sitios donde ha tocado la de navidad.

La probabilidad es la misma, aunque es mucho más dificil que una administración repita los dos gordos.


aki no ha tocado nada, pero las administraciones de lotería estaban a rebosar, yo no lo entiendo esto de comprar oy tanto, me a llamado muchísimo la atención


estarán cambiando los décimos por los del niño. eso es lo que hice yo. de 120 euros que me tocó en un décimo, 20 para un décimo y lo otro pata pasar las navidades.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57368
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
ahnacoff escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Hoy ha salido gente haciendo colas muy largas para comprar en los mismos sitios donde ha tocado la de navidad.

La probabilidad es la misma, aunque es mucho más dificil que una administración repita los dos gordos.


aki no ha tocado nada, pero las administraciones de lotería estaban a rebosar, yo no lo entiendo esto de comprar oy tanto, me a llamado muchísimo la atención


estarán cambiando los décimos por los del niño. eso es lo que hice yo. de 120 euros que me tocó en un décimo, 20 para un décimo y lo otro pata pasar las navidades.

Que suerte tienes, a mi la devolucion de tres decimos terminados en 8, pero como estais diendo las administraciones de loteria estan petas de gente.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57369
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
Gil escribió:
ahnacoff escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Hoy ha salido gente haciendo colas muy largas para comprar en los mismos sitios donde ha tocado la de navidad.

La probabilidad es la misma, aunque es mucho más dificil que una administración repita los dos gordos.


aki no ha tocado nada, pero las administraciones de lotería estaban a rebosar, yo no lo entiendo esto de comprar oy tanto, me a llamado muchísimo la atención


estarán cambiando los décimos por los del niño. eso es lo que hice yo. de 120 euros que me tocó en un décimo, 20 para un décimo y lo otro pata pasar las navidades.

Que suerte tienes, a mi la devolucion de tres decimos terminados en 8, pero como estais diendo las administraciones de loteria estan petas de gente.

Saludos.


yo es que tenía uno que acababa en 58.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57373
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 13
Se cumplen las previsiones ... no nos ibamos a hacer ricos por medio de la loteria.
Este año solo he jugado los decimos que me han regalado y veo año tras año que es una perdida de dinero fijo por estas fechas.
Como me toque el del niño me tendre que comer mis palabras jeje, pero bueno solo es un instante en el que deseo suerte a todos y luego a trabajar que es lo importante.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57374
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Familiares míos han tenido el número del gordo pero incrementado justo en 10.000, es decir, tenían los 4 últimos números del gordo.
Pensaban que les habría tocado algo interesante y finalmente eran 120€ al décimo.

Lo han tenido cerca.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57384
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
Gracias por darnos una segunda oportunidad, bueno y una tercera, cuarta, etc. Al final lo conseguiremos por tenacidaz.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#57389
Re: A ver si tenemos más suerte con la Lotería del Niño hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
avemadrid escribió:
Familiares míos han tenido el número del gordo pero incrementado justo en 10.000, es decir, tenían los 4 últimos números del gordo.
Pensaban que les habría tocado algo interesante y finalmente eran 120€ al décimo.

Lo han tenido cerca.


si tienes los últimos 4 dígitos son más de 120 euros. lo digo porque yo tenía un décimo con solo dos últimos números y me han tocado 120 euros.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678