Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones martes 22 de enero, bote 33 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345
TEMA: Euromillones martes 22 de enero, bote 33 millones
#58929
Re: Euromillones martes 22 de enero, bote 33 millones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63
masero escribió:
Problema solucionado, no tenemos que dejar abandonado al broker en Tabarca, no hemos acertado ni uno, asi de gafe es el personaje este, como para fiarse de sus negocios
saludos



jajajjajajaj, ahora va a ser culpa del hombrecillo este no??? jajjajajjaja con la suerte que solemos tener...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58933
Re: Euromillones martes 22 de enero, bote 33 millones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
masero escribió:
Problema solucionado, no tenemos que dejar abandonado al broker en Tabarca, no hemos acertado ni uno, asi de gafe es el personaje este, como para fiarse de sus negocios
saludos



jajajjajajaj, ahora va a ser culpa del hombrecillo este no??? jajjajajjaja con la suerte que solemos tener...


¿podremos denunciarle ahora a él por gafe?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58937
Re: Euromillones martes 22 de enero, bote 33 millones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 15
La verdad que me pillo fuera estos dias (ademas, cerca de Tabarca, jejeje) y no me ha bia leido la "movida" con nuestro broker particular.... casi mejor esperar unos dias a que nos toque la siguiente para no tener que verle la cara.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58954
Re: Euromillones martes 22 de enero, bote 33 millones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
PAB10 escribió:
La verdad que me pillo fuera estos dias (ademas, cerca de Tabarca, jejeje) y no me ha bia leido la "movida" con nuestro broker particular.... casi mejor esperar unos dias a que nos toque la siguiente para no tener que verle la cara.....


Encima de querernos "timar" es gafe?

Lo tiene todo, eh?

Pensais que volvera? o se habrá dado cuenta de que no somos unos incautos...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 12345