Re: Euromillones viernes, 15 de febrero, 52 millones de bote hace 11 Años, 9 Meses
|
|
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
Re: Euromillones viernes, 15 de febrero, 52 millones de bote hace 11 Años, 9 Meses
|
|
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
larpeiro escribió:
Creo que ha llegado el momento de la verdad, tras el sorteo ya no seremos ahorristas, seremos emprendedores, la parte mala es que tendremos que disolver el foro, y dejar paso a otros ahorristas.
qué dices??? eso ni de coña!!! seguiremos necesitando consejos para poder sacarle buenos partidos a esos ahorros... solo que ahora en otra dimensión...
Estoy con sin1duro, seremos megaahorristas, jeje.
No me gastaría más del 10%.
entonces de comprarte esta casa-isla y hacer allí la quedada no podemos hablar no???
cultura.elpais.com/cultura/2013/02/14/al...53_469902_1360870162
Una por el estilo no estaría mal.
La participación está a 1 millón, como tengo 5, con lo que puedo gastarme 1 millón de euros, y el resto para ahorrar, jeje.
Ni calculo los intereses que darían eso..
|
|
|
|
|
|
|
Buen bote el de esta semana, sí señor!!
Que bien nos vendrían los "ahorrillos"...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
gutizubi escribió:
Buen bote el de esta semana, sí señor!!
Que bien nos vendrían los "ahorrillos"...
saludos
No se si llamarlo bote o "cubo" porque 52 millonacos no creo que quepan en un bote...
La virgennnn y yo con estos pelos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PUSETE75 escribió:
TENEMOS las mismas posibilidades que nos toque que Rajoy haga algo bueno por España, irse al carajo con sus barcenas y sus matos de la mano,,,,,
No jodas! Me has quitado toda la ilusión de que nos pueda tocar
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
larpeiro escribió:
Creo que ha llegado el momento de la verdad, tras el sorteo ya no seremos ahorristas, seremos emprendedores, la parte mala es que tendremos que disolver el foro, y dejar paso a otros ahorristas.
qué dices??? eso ni de coña!!! seguiremos necesitando consejos para poder sacarle buenos partidos a esos ahorros... solo que ahora en otra dimensión...
Estoy con sin1duro, seremos megaahorristas, jeje.
No me gastaría más del 10%.
entonces de comprarte esta casa-isla y hacer allí la quedada no podemos hablar no???
cultura.elpais.com/cultura/2013/02/14/al...53_469902_1360870162
Una por el estilo no estaría mal.
La participación está a 1 millón, como tengo 5, con lo que puedo gastarme 1 millón de euros, y el resto para ahorrar, jeje.
Ni calculo los intereses que darían eso..
Te vas a volver loco moviendo el dinero en depósitos para que esté garantizado por el FGD
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|