Re: Euromillones martes, 19 de febrero, bote de 59 millones hace 11 Años, 9 Meses
|
|
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
larpeiro escribió:
12-15-28-30-44
stars 8 y 9
Esta vez no hemos pasado rozando,lo unico bueno, es que creo que el bote nos sigue esperando, una semana más.
pues por insistencia ya nos iba tocando premio no???
Loterias del estado deberían de hacer algo para premiar a los asiduos, alguna promoción de fidelización jeje.
si, podian dar un premio a los mas cansinos
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
Re: Euromillones martes, 19 de febrero, bote de 59 millones hace 11 Años, 9 Meses
|
|
larpeiro escribió:
12-15-28-30-44
stars 8 y 9
Esta vez no hemos pasado rozando,lo unico bueno, es que creo que el bote nos sigue esperando, una semana más.
Pues no, el bote no nos ha esperado esta vez, que pena.
Saludos.
|
|
Gil
|
|
|
|
|
Gil escribió:
larpeiro escribió:
12-15-28-30-44
stars 8 y 9
Saludos.
la proxima... !!!
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
agimeno1 escribió:
Gil escribió:
larpeiro escribió:
12-15-28-30-44
stars 8 y 9
Saludos.
la proxima... !!!
La proxima es el viernes y no ahi bote ¿no se si jugamos? el capi nos dira.
Saludos.
|
|
Gil
|
|
|
|
|
Gil escribió:
agimeno1 escribió:
Gil escribió:
larpeiro escribió:
12-15-28-30-44
stars 8 y 9
Saludos.
la proxima... !!!
La proxima es el viernes y no ahi bote ¿no se si jugamos? el capi nos dira.
Saludos.
Es cierto no hay bote se lo ha llevado un suizo, estos de la onlae, son la leche como ponen acertantes 0, me llevó a la confusión y resulta que una columna es para los acertantes españoles y otra para el total, europeos y españoles, yo miré la de los españoles. En la nota de prensa publicada posteriormente y la cual adjunto ya viene claro.
A Suiza no se le debería permitir participar, hay que dejar algo para los pobres.
_KUNENA_BBCODE_HIDEFILE
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 21/02/2013 19:42 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|