Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones, viernes 22 de marzo, 100 millones de bote
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345
TEMA: Euromillones, viernes 22 de marzo, 100 millones de bote
#62639
Re: Euromillones, viernes 22 de marzo, 100 millones de bote hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
andreseljedi escribió:
Gil escribió:
avemadrid escribió:
gaiterois escribió:
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
gutizubi escribió:
gaiterois escribió:
PUSETE75 escribió:
Es que la gente ya empezaba a estar cansada del euromillón,,,,así que tienen que reactivarlo de alguna manera y esta semana ha sido a golpe de talegazo,,,,,,


Ah, pero entonces no ha sido porque haya bote, sino porque les a dado la gana y han dicho "paco, pon 100millones de bote que sino no juega ni dios"

Salu2


Sería una buena manera de agradecer el esfuerzo de las autoridades...llevarnos el bote!!

Que buenas vacaciones pasariamos, no os parece?

Yo iria a calpe...

saludos


En estos días espero ir a Calpe porque mi madre se ha jubilado y nos va a invitar a una mariscada allí, (cuando yo me jubile invitaré al mcdonals si me llega).

¿Voy reservando?


ve reservando... pero para la mariscada... y no para cuando te jubiles, sino para cuando tengamos la confirmación que somos los ganadores del Euromillones...



Eso, eso, reserva otra mariscada porque nos va a tocar y vamos toos pa'ya cagando leches

Reserva en un sitio que tengan también chuletón, que a mi el marisco no me va

Yo chuleton no pero una buena barbacoa con panceta me apunto.


Pues nada, cuando nos toque el bote, haremos varias invitadas.

Una en calpe para la mariscada con su paellita y OTra en una buena brasería.


claro... por estos lares está el mejor ibérico del mundo mundial!!!

así que una en el este (mariscada), otra en el oeste (parrillada ibérica), otra en l norte y otra en el sur... a ver los compis de estos dos puntos cardinales qué ofrecen????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#62641
Re: Euromillones, viernes 22 de marzo, 100 millones de bote hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Gil escribió:
avemadrid escribió:
gaiterois escribió:
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
gutizubi escribió:
gaiterois escribió:
PUSETE75 escribió:
Es que la gente ya empezaba a estar cansada del euromillón,,,,así que tienen que reactivarlo de alguna manera y esta semana ha sido a golpe de talegazo,,,,,,


Ah, pero entonces no ha sido porque haya bote, sino porque les a dado la gana y han dicho "paco, pon 100millones de bote que sino no juega ni dios"

Salu2


Sería una buena manera de agradecer el esfuerzo de las autoridades...llevarnos el bote!!

Que buenas vacaciones pasariamos, no os parece?

Yo iria a calpe...

saludos


En estos días espero ir a Calpe porque mi madre se ha jubilado y nos va a invitar a una mariscada allí, (cuando yo me jubile invitaré al mcdonals si me llega).

¿Voy reservando?


ve reservando... pero para la mariscada... y no para cuando te jubiles, sino para cuando tengamos la confirmación que somos los ganadores del Euromillones...



Eso, eso, reserva otra mariscada porque nos va a tocar y vamos toos pa'ya cagando leches

Reserva en un sitio que tengan también chuletón, que a mi el marisco no me va

Yo chuleton no pero una buena barbacoa con panceta me apunto.


Pues nada, cuando nos toque el bote, haremos varias invitadas.

Una en calpe para la mariscada con su paellita y OTra en una buena brasería.


claro... por estos lares está el mejor ibérico del mundo mundial!!!

así que una en el este (mariscada), otra en el oeste (parrillada ibérica), otra en l norte y otra en el sur... a ver los compis de estos dos puntos cardinales qué ofrecen????

Mejor hacemos un tur por todas la comunidades para que ninguna quede fuera
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62642
Re: Euromillones, viernes 22 de marzo, 100 millones de bote hace 11 Años, 1 Mes Karma: 2
Gil escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Gil escribió:
avemadrid escribió:
gaiterois escribió:
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
gutizubi escribió:
gaiterois escribió:
PUSETE75 escribió:
Es que la gente ya empezaba a estar cansada del euromillón,,,,así que tienen que reactivarlo de alguna manera y esta semana ha sido a golpe de talegazo,,,,,,


Ah, pero entonces no ha sido porque haya bote, sino porque les a dado la gana y han dicho "paco, pon 100millones de bote que sino no juega ni dios"

Salu2


Sería una buena manera de agradecer el esfuerzo de las autoridades...llevarnos el bote!!

Que buenas vacaciones pasariamos, no os parece?

Yo iria a calpe...

saludos


En estos días espero ir a Calpe porque mi madre se ha jubilado y nos va a invitar a una mariscada allí, (cuando yo me jubile invitaré al mcdonals si me llega).

¿Voy reservando?


ve reservando... pero para la mariscada... y no para cuando te jubiles, sino para cuando tengamos la confirmación que somos los ganadores del Euromillones...



Eso, eso, reserva otra mariscada porque nos va a tocar y vamos toos pa'ya cagando leches

Reserva en un sitio que tengan también chuletón, que a mi el marisco no me va

Yo chuleton no pero una buena barbacoa con panceta me apunto.


Pues nada, cuando nos toque el bote, haremos varias invitadas.

Una en calpe para la mariscada con su paellita y OTra en una buena brasería.


claro... por estos lares está el mejor ibérico del mundo mundial!!!

así que una en el este (mariscada), otra en el oeste (parrillada ibérica), otra en l norte y otra en el sur... a ver los compis de estos dos puntos cardinales qué ofrecen????

Mejor hacemos un tur por todas la comunidades para que ninguna quede fuera


Eso eso...y si pasamos varias veces por los madriles ya os llevo yo a algunos sitios pra comer rico rico...
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62645
Re: Euromillones, viernes 22 de marzo, 100 millones de bote hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Tendremos que ir haciendo una lista de las comidas, por ejemplo en Galicia pote Gallego,
en Asturias fabada Asturiana y fabes con almejas que las dos estan de muerte.
Como nos vamos a poner

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62670
Re: Euromillones, viernes 22 de marzo, 100 millones de bote hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
Gil escribió:
Tendremos que ir haciendo una lista de las comidas, por ejemplo en Galicia pote Gallego,
en Asturias fabada Asturiana y fabes con almejas que las dos estan de muerte.
Como nos vamos a poner

Saludos.


jajajajja ya estoy salibando!!!! jajajajja


p.d.: y la operación bikini????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#62672
Re: Euromillones, viernes 22 de marzo, 100 millones de bote hace 11 Años, 1 Mes Karma: 16
No nos a tocao y ya estamos pensando en gastarlo en comilonas. Por el centro un buen cocido, con su tocino y demás

A todo esto la operación bikini, como tendremos pasta, vamos todos a la misma clínica y nos hacemos una liposución y listo

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62680
Re: Euromillones, viernes 22 de marzo, 100 millones de bote hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
gaiterois escribió:
No nos a tocao y ya estamos pensando en gastarlo en comilonas. Por el centro un buen cocido, con su tocino y demás

A todo esto la operación bikini, como tendremos pasta, vamos todos a la misma clínica y nos hacemos una liposución y listo

Salu2


Tranquilos que si cae, haremos una ruta gastronomica por todas las regiones del pais, y llevaremos de invitados a Echanove e Inmanol Arias que conocen bien lo mejor de cada casa.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#62684
Re: Euromillones, viernes 22 de marzo, 100 millones de bote hace 11 Años, 1 Mes Karma: 16
larpeiro escribió:
gaiterois escribió:
No nos a tocao y ya estamos pensando en gastarlo en comilonas. Por el centro un buen cocido, con su tocino y demás

A todo esto la operación bikini, como tendremos pasta, vamos todos a la misma clínica y nos hacemos una liposución y listo

Salu2


Tranquilos que si cae, haremos una ruta gastronomica por todas las regiones del pais, y llevaremos de invitados a Echanove e Inmanol Arias que conocen bien lo mejor de cada casa.


Jeje, menudos ca***nes son esos, se comen todo por la gorra...
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345