Re: Porra Champions vuelta cuartos de final hace 11 Años, 7 Meses
|
|
larpeiro escribió:
Segundo partido de la porra Barcelona 1 - PSG 1, clasificado Barcelona, un unico ganador de la porra kike_1976 que se lleva 70 points (30+40).
Respecto al duelo hispano-aleman comento lo que en un anterior post, que Platini no le haga caso a Merkel y que no se enfrenten entre si, ni los equipos españoles ni los alemanes, prefiero una final española, aunque si se enfrentan Madrid y Barcelona nos aseguraría un equipo español en la final.
yo creo que de todas todas va ha haber un equipo español minimo en la final, pero a ver q depara el sorteo, yo para el barsa el q no quiero ni en pintura es al bayern!!
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
sdrie69 escribió:
larpeiro escribió:
Segundo partido de la porra Barcelona 1 - PSG 1, clasificado Barcelona, un unico ganador de la porra kike_1976 que se lleva 70 points (30+40).
Respecto al duelo hispano-aleman comento lo que en un anterior post, que Platini no le haga caso a Merkel y que no se enfrenten entre si, ni los equipos españoles ni los alemanes, prefiero una final española, aunque si se enfrentan Madrid y Barcelona nos aseguraría un equipo español en la final.
yo creo que de todas todas va ha haber un equipo español minimo en la final, pero a ver q depara el sorteo, yo para el barsa el q no quiero ni en pintura es al bayern!!
La verdad es que el "coco" es el Bayern, este año parece todavía más fuerte que el pasado, da miedo pensar que ya ha ganado la Bundesliga con 20 puntos de ventaja sobre el Dortmund, que tampoco es una perita en dulce.
Aún así prefiero cualquiera de los dos alemanes que el enfrentamiento directo entre españoles antes de la final.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Sin duda, los 4 mejores equipos de europa, junto con el Málaga.
El Bayern perdió en octavos 0-2 en su casa y estuvo a 1 gol de quedarse fuera por el liverpool, si mal no recuerdo.
Sea quien sea, el madrid tendrá revancha.
|
|
|
Última edición: 12/04/2013 03:45 por andreseljedi.
|
|
|
|
Pues ya está.
Bayern Munich - Barsa
Borusia dortmun - R madrid
Me alegro que no se hayan cruzado. Así doble fútbol, y pueden llegar los 2 a la final.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Sin duda, los 4 mejores equipos de europa, junto con el Málaga.
El Bayern perdió en octavos 0-2 en su casa y estuvo a 1 gol de quedarse fuera por el liverpool, si mal no recuerdo.
Sea quien sea, el madrid tendrá revancha.
Con el Arsenal fue!!
Al final toco el Bayern, para mi es la final ese partido!!
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
Enhorabuena kike_1976!!!
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|