Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Final Copa del Rey
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234
TEMA: Porra Final Copa del Rey
#65484
Re: Porra Final Copa del Rey hace 10 Años, 12 Meses Karma: 38
Enhorabuena a gutizubi y Leyre, que ha comenzado bien en el foro.

En cuanto al partido, me pareció muy buen partido del Atleti, y partido normal del Madrid. Si hubiesen entrado los palos del Madrid (o alguna de las que se tiraron "al muñeco") hoy no se hablaría de mal partido del Madrid.
El Atleti supo jugar muy bien a la contra y en ciertos momentos presionando.

Destaco a Diego Costa, que aunque suele ser guarrete y marrullero, es un crack y suele estar tapado por la sombra de Falcao. Ayer jugó muy limpio así que ninguna queja al respecto.

Yo no creo que el Madrid jugase con prepotencia, pero sí con desesperación por la forma en que defendió el Atleti y el poco acierto de cara a portería.
La expulsión de Cristiano fue síntoma de la desesperación y también causa de las pataditas que se llevaba en todas las jugadas.
El pensar que Diego López es mejor que Iker es no tener ni idea de fútbol. Se puede decir que esté mejor de forma, pero que sea mejor... Para mi el primero del Atleti era difícil de parar, pero creo que algunos porteros las pueden parar, y en el segundo no tengo claro si está mal colocado o tarda en moverse (a ver si lo veo con más calma).

Por otro lado la defensa del Madrid, con los que jugó ayer, hace aguas. Ozil muy flojito, no acabo de entender partidos que se sale y otros que está lentísimo, falla pases claros...

Enhorabuena a los Atléticos que ganaron merecidamente. Esta vez no puede haber excusas de árbitros ni sandeces.

Y ahora dejo el chistecito: Después que todos los años nos dan 6 puntos en liga, que menos que dejarles ganar la copa del rey
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#65493
Re: Porra Final Copa del Rey hace 10 Años, 12 Meses Karma: 70
R. Madrid 1 - Atletico de Madrid 2.

Enhorabuena al equipo colchonero, el partido fue emocionante, pero en mi opinión de baja calidad, el Madrid tuvo mala suerte con los palos y el Atletico tuvo fe y por eso se llevo la copa.
Al Madrid lo mejor que le puede pasar es que Mouriño se vaya lo antes posible, se ha convertido en un problema, la proxima semana el club hará publica su marcha del equipo.

Enhorabuena a los ganadores Leyre y gutizubi, Leyre primera vez que participa y hace pleno, a gutizubi se lo vamos a poner "dificil" en la proxima porra de liga (R. Sociedad - R. Madrid) para que siga con la racha. Bueno 35 puntos para ambos.

Enhorabuena tambien al Elche que después de 24 años vuelve a primera división.

Saludos
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1234