Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Formula 1 GP Canada
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123456
TEMA: Porra Formula 1 GP Canada
#66129
Porra Formula 1 GP Canada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
Bueno vamos a probar nuevos retos, alejados momentaneamnete del futbol.

La porra consiste en acertar las tres primeras posiciones al final de la carrera de Formula 1 que se celebrará el proximo domingo 9 de junio en Canada.

por ejemplo (no es apuesta valida)

1.- Fernando Alonso
2.- Pastor Maldonado
3.- Sergio Perez

Premios:

20 puntos para los acertantes de un resultado (se considera acierto: posición y piloto), quedan reservados 40 puntos para los acertantes de los 3 resultados.
Si no hubiese acertantes de los tres resultados se repartirían entre los acertantes de dos resultados y si no hubiese de 2 resultados los 40 puntos se repartirían entre los acertantes de 1 resultado.

Como en esta primera porra el limite de pronósticos es hasta antes de las pruebas de calificación, hay de plazo hasta el sabado 8 de junio a las 19:00

Los pronosticos deberán realizarse antes de las pruebas de calificación, ya que el resultados de las mismas determinaran las posiciones de salida de carrera.

Un unico acertante se llevaría 100 puntos (3 x 20 + 40 = 100)

Bueno si veís algún error, duda o mejoría, comentarlo y lo voy modificando durante la semana.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/06/2013 15:56 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#66139
Re: Porra Formula 1 GP Canada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
Hombre estos dias también lo podías haber echo con los amistosos de las selecciones, luego con la copa de confederaciones o con el europeo sub-21, en futbol kedan cosas interesantes todavía jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66142
Re: Porra Formula 1 GP Canada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
sdrie69 escribió:
Hombre estos dias también lo podías haber echo con los amistosos de las selecciones, luego con la copa de confederaciones o con el europeo sub-21, en futbol kedan cosas interesantes todavía jeje


Si, lo de la copa confederaciones ya lo tenía previsto pero no empieza hasta el día 15, lo de la sub-21 no se cuando se celebra, en cuanto a los amistosos, creo que tienen poco interés salvo el que juega nuestra selección y apostar a un solo resultado, parece aburrido.

Vale ya he visto que empieza esta semana el campeonato sub-21, pues voy a poner tambien esa porra, a riesgo que tucapi me llame al orden, hacemos dos porras y asi vemos el exito que pueda tener la de F1 o motos para cuando no haya futbol, si veo que la participación es escasa, me planteo al menos 10 participantes, si no la descarto.

Esta noche preparo la porra del europeo sub-21 con dos partidos de la selección de esta semana.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/06/2013 00:18 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#66144
Re: Porra Formula 1 GP Canada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
sdrie69 escribió:
Hombre estos dias también lo podías haber echo con los amistosos de las selecciones, luego con la copa de confederaciones o con el europeo sub-21, en futbol kedan cosas interesantes todavía jeje


Si, lo de la copa confederaciones ya lo tenía previsto pero no empieza hasta el día 15, lo de la sub-21 no se cuando se celebra, en cuanto a los amistosos, creo que tienen poco interés salvo el que juega nuestra selección y apostar a un solo resultado, parece aburrido.

Vale ya he visto que empieza esta semana el campeonato sub-21, pues voy a poner tambien esa porra, a riesgo que tucapi me llame al orden, hacemos dos porras y asi vemos el exito que pueda tener la de F1 o motos para cuando no haya futbol, si veo que la participación es escasa, me planteo al menos 10 participantes, si no la descarto.

Esta noche preparo la porra del europeo sub-21 con dos partidos de la selección de esta semana.


ok conmigo cuenta como participante de todo!!jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66145
Re: Porra Formula 1 GP Canada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Esto pinta bien.
Yo no soy futbolero, asi que no sigo los partidos y solo he participado en la porra en rara ocasion.
La formula 1 me tira un poco mas, asi que si participare, pero meditare un poco el resultado.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66147
Re: Porra Formula 1 GP Canada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
Gil escribió:
Esto pinta bien.
Yo no soy futbolero, asi que no sigo los partidos y solo he participado en la porra en rara ocasion.
La formula 1 me tira un poco mas, asi que si participare, pero meditare un poco el resultado.

Saludos.


Si, lo de Formula 1, hay que meditarlo casi hasta el final, ya que durante la semana se producen acontecimientos que pueden cambiar totalmente las condiciones de carrera y por tanto los favoritos.

Gracias sdrie69 por recordarme lo del europeo sub-21.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/06/2013 02:54 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#66160
Re: Porra Formula 1 GP Canada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Por lo que he leido las posiciones las podemos dar hasta el viernas o el sabado antes de que de comienzo la calificacion. entonces apuraremos el tiempo, jeje.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66168
Re: Porra Formula 1 GP Canada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Ya estan hechos los calculos matematicos, no le dare mas vueltas al tema para no terminar loco.
Estas son mis posiciones.
- 1º Alonso.
- 2º Vetel.
- 3º kimi.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456