Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123
TEMA: Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones
#66540
Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 175
Euromillones viernes 14 de junio, SUPER BOTE de 129 millones

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

El Bote sigue engordando. 129 millones es una cifra muuuy considerable!

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/06/2013 13:12 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66542
Re: Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Jeje, el super bote sigue subiendo sin parar, ahora mismo saldriamos a mas de 2 millones por cabeza y el pico para fundirlo en Calpe.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66544
Re: Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 16
Gil escribió:
Jeje, el super bote sigue subiendo sin parar, ahora mismo saldriamos a mas de 2 millones por cabeza y el pico para fundirlo en Calpe.

Saludos.


Si nos tocase, Calpe se nos quedaría corto, no estaría mal para tener ese bendito problema de no saber que hacer con esos 2 millones



Suerte...ahora si que si!!
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66547
Re: Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 44
no vamos a reiterarnos en lo de siempre,que si toca madre mia, que si sería la leche,,al final para nada,,,,O NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66551
Re: Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
Si nos toca hay que abrir un hilo en "El rincón del despilfarrador" para contar las peripecias en Calpe.

Yo me apuntaría al vinito tinto más caro que tengan. Me iba a saber a gloria bendita!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66572
Re: Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Si nos toca hay que abrir un hilo en "El rincón del despilfarrador" para contar las peripecias en Calpe.

Yo me apuntaría al vinito tinto más caro que tengan. Me iba a saber a gloria bendita!

Para gustos colores, yo prefiero cervecita bien fria, casi granizada y unas gambas rojas a la plancha.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66574
Re: Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 2
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Si nos toca hay que abrir un hilo en "El rincón del despilfarrador" para contar las peripecias en Calpe.

Yo me apuntaría al vinito tinto más caro que tengan. Me iba a saber a gloria bendita!

Para gustos colores, yo prefiero cervecita bien fria, casi granizada y unas gambas rojas a la plancha.


Yo como buen extremeño, llevo el jamón y un vinito de la tierra...
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66586
Re: Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 63
kike_1976 escribió:
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Si nos toca hay que abrir un hilo en "El rincón del despilfarrador" para contar las peripecias en Calpe.

Yo me apuntaría al vinito tinto más caro que tengan. Me iba a saber a gloria bendita!

Para gustos colores, yo prefiero cervecita bien fria, casi granizada y unas gambas rojas a la plancha.


Yo como buen extremeño, llevo el jamón y un vinito de la tierra...


dí que sí... un buen jamón extremeño, 5J!!! y un vinito bueno... no hace falta el más caro... pero sí bueno!!! aunque de segundo unas gambitas a la plancha tampoco estarían mal!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123