Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones hace 11 Años, 5 Meses
|
|
Euromillones viernes 14 de junio, SUPER BOTE de 129 millones
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
El Bote sigue engordando. 129 millones es una cifra muuuy considerable!
Salu2.
|
|
|
Última edición: 13/06/2013 13:12 por tucapital.es.
|
|
Re: Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones hace 11 Años, 5 Meses
|
|
Jeje, el super bote sigue subiendo sin parar, ahora mismo saldriamos a mas de 2 millones por cabeza y el pico para fundirlo en Calpe.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
Re: Euromillones, viernes 14 junio, SUPER BOTE de 129 millones hace 11 Años, 5 Meses
|
|
Gil escribió:
Jeje, el super bote sigue subiendo sin parar, ahora mismo saldriamos a mas de 2 millones por cabeza y el pico para fundirlo en Calpe.
Saludos.
Si nos tocase, Calpe se nos quedaría corto, no estaría mal para tener ese bendito problema de no saber que hacer con esos 2 millones
Suerte...ahora si que si!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
Si nos toca hay que abrir un hilo en "El rincón del despilfarrador" para contar las peripecias en Calpe.
Yo me apuntaría al vinito tinto más caro que tengan. Me iba a saber a gloria bendita!
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
avemadrid escribió:
Si nos toca hay que abrir un hilo en "El rincón del despilfarrador" para contar las peripecias en Calpe.
Yo me apuntaría al vinito tinto más caro que tengan. Me iba a saber a gloria bendita!
Para gustos colores, yo prefiero cervecita bien fria, casi granizada y unas gambas rojas a la plancha.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Para gustos colores, yo prefiero cervecita bien fria, casi granizada y unas gambas rojas a la plancha.
Yo como buen extremeño, llevo el jamón y un vinito de la tierra...
|
|
|
|
|
|
|
kike_1976 escribió:
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Yo como buen extremeño, llevo el jamón y un vinito de la tierra...
dí que sí... un buen jamón extremeño, 5J!!! y un vinito bueno... no hace falta el más caro... pero sí bueno!!! aunque de segundo unas gambitas a la plancha tampoco estarían mal!!!
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|