Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones viernes 21 de junio, 166 millones de bote
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345
TEMA: Euromillones viernes 21 de junio, 166 millones de bote
#66849
Re: Euromillones viernes 21 de junio, 166 millones de bote hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
masero escribió:
Este bote lo iran engordando hasta los 186 millones que creo que es el tope, me va bien si a l final es cuando lo acertamos.
Eso si, que nadie nos lo pille antes
saludos


Hay tope de bote??? Y que pasa si otra vez no toca??? Mayor beneficio para los estados??? (porque si no lo van a dar como premio... a dónde va ese dinero??? o es bote también para el siguiente sorteo una vez se lleven el bote que hay???)

De todas formas no sé por qué me preocupo tanto, si nos lo vamos a llevar!!!

Cuando el bote se pasa del tope ese dinero pasa a los premios de las siguiente categoria.
Pero como bien dices, no nos preocupemos porque nos lo vamos a llevar.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66877
Re: Euromillones viernes 21 de junio, 166 millones de bote hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
Gil escribió:
avemadrid escribió:
masero escribió:
Este bote lo iran engordando hasta los 186 millones que creo que es el tope, me va bien si a l final es cuando lo acertamos.
Eso si, que nadie nos lo pille antes
saludos


Hay tope de bote??? Y que pasa si otra vez no toca??? Mayor beneficio para los estados??? (porque si no lo van a dar como premio... a dónde va ese dinero??? o es bote también para el siguiente sorteo una vez se lleven el bote que hay???)

De todas formas no sé por qué me preocupo tanto, si nos lo vamos a llevar!!!

Cuando el bote se pasa del tope ese dinero pasa a los premios de las siguiente categoria.
Pero como bien dices, no nos preocupemos porque nos lo vamos a llevar.


eso es!no hay que pensar en segundos premios, este va ha ser el bueno!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66882
Re: Euromillones viernes 21 de junio, 166 millones de bote hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
sdrie69 escribió:
Gil escribió:
avemadrid escribió:
masero escribió:
Este bote lo iran engordando hasta los 186 millones que creo que es el tope, me va bien si a l final es cuando lo acertamos.
Eso si, que nadie nos lo pille antes
saludos


Hay tope de bote??? Y que pasa si otra vez no toca??? Mayor beneficio para los estados??? (porque si no lo van a dar como premio... a dónde va ese dinero??? o es bote también para el siguiente sorteo una vez se lleven el bote que hay???)

De todas formas no sé por qué me preocupo tanto, si nos lo vamos a llevar!!!

Cuando el bote se pasa del tope ese dinero pasa a los premios de las siguiente categoria.
Pero como bien dices, no nos preocupemos porque nos lo vamos a llevar.


eso es!no hay que pensar en segundos premios, este va ha ser el bueno!


Jajaja! Ya he contestado en el otro hilo del sorteo de este martes. Me conformo con un segundo premio. Y más si se ha llegado al tope y se reparte entre los segundos premios
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12345