Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones viernes, 09 de Agosto, bote de 51 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123
TEMA: Euromillones viernes, 09 de Agosto, bote de 51 millones
#68006
Re: Euromillones viernes, 09 de Agosto, bote de 51 millones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
Gil escribió:
Hola, ando jodido con internet, hace un mes que estoy en la playa y tengo que utilizar el movil como ruter para conectarme, pero ya lo he consumido y estoy con velocidad minimar.
Lo que si tengo claro es que el bote tiene escrito el nombre de ahorristas y ya estoy listo para salir para Calpe.


Yo estoy igual, con el móvil a velocidad mínima como router, pero para foros no va muy mal. Yo lo que hago es que voy abriendo pestañas de golpe. En lo que carga la primera, estoy abriendo otras con hilos que quiero leer, y ya me los leo todos seguidos.

Lo único malo es si tienes que cambiar de página.


uff yo soy analfabeta para eso... de una en una y con trabajo... jajajja
de 3 millones como decían por ahí arriba nada... ya vamos por 2... pero no le hago ascos eh??? otra cosa es que me quede fuera...

lo que me da pena es que asiduos no ganaran por no entrar tanto en el foro en los meses de verano...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#68016
Re: Euromillones viernes, 09 de Agosto, bote de 51 millones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
No pudo ser, numeros bajos teniamos y numeros bajos han salido pero no han sido los nuestros en su totalidad.

04-07-09-23-24

Estrellas:

09
08

Hemos acertado el 7 y como estrella el 9.

Al no haber acertantes de 1ª categoría, el importe correspondiente pasa a engrosar el BOTE para el siguiente sorteo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/08/2013 21:54 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#68023
Re: Euromillones viernes, 09 de Agosto, bote de 51 millones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
larpeiro escribió:
No pudo ser, numeros bajos teniamos y numeros bajos han salido pero no han sido los nuestros en su totalidad.

04-07-09-23-24

Estrellas:

09
08

Hemos acertado el 7 y como estrella el 9.

Al no haber acertantes de 1ª categoría, el importe correspondiente pasa a engrosar el BOTE para el siguiente sorteo.

Miemtras el bote engorde no esta todo perdido.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68025
Re: Euromillones viernes, 09 de Agosto, bote de 51 millones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Pues nada, habrá que esperar a la semana que viene para llevarnos más millones.

Es que nosotros no nos conformamos con cualquier premio eh
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123