Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones martes, 20 de Agosto, bote 79 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123
TEMA: Euromillones martes, 20 de Agosto, bote 79 millones
#68221
Re: Euromillones martes, 20 de Agosto, bote 79 millones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 38
gaiterois escribió:
masero escribió:
Gil escribió:
PUSETE75 escribió:
sdrie69 escribió:
pues creo que nada, estaba viendo el partido en la uno y ha salido lo de la euromillones en el descanso y creo que solo tenemos una estrella, habrá que mirar haber si sigue el bote jeje


No solo sigue el bote sino que se aumenta a 93 kilitos,,bueno ya es una cantidad respetable justo en la semana que me interesa,,así será----

mientras siga el bote bien estamos, el viernes sera el dia.

Estupendo, asi a ver si se van incorporando todos los asiduos que han estado de vacaciones por el foro y nos juntamos todos.
saludos


Bueno pues el viernes es el día D...que nos toque de una santa vez

El bote no le tenemos que dejar que llegue a 3 cifras, con dos nos conformamos


Salu2


Además el sorteo del viernes es perfecto. Imagina la de cosas que harías el fin de semana con ese pastizal
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68227
Re: Euromillones martes, 20 de Agosto, bote 79 millones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 70
Ese bote se esta acercando a las tres cifras, pero no hay que abusar, hay que llevarselo cuanto antes, estoy de vacas y estoy impaciente por prolongarlas.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#68231
Re: Euromillones martes, 20 de Agosto, bote 79 millones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 63
larpeiro escribió:
Ese bote se esta acercando a las tres cifras, pero no hay que abusar, hay que llevarselo cuanto antes, estoy de vacas y estoy impaciente por prolongarlas.



JAJAJJA, a mí me pasa igual... que toque antes de septiembre que no tengo ganas de incorporarme...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#68233
Re: Euromillones martes, 20 de Agosto, bote 79 millones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
Ese bote se esta acercando a las tres cifras, pero no hay que abusar, hay que llevarselo cuanto antes, estoy de vacas y estoy impaciente por prolongarlas.


grrr ami me kedan dos dias, no me importa que toke y prologarla años jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123