Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lotería de Navidad para los ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: Lotería de Navidad para los ahorristas
#70576
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 132
masero escribió:
En este sorteo aunque solo sea para turrones lo que nos toque seguro que nos hace mucha ilusion, nos conformamos con poco.
Este año me tocaron 500€ y dedique 200 a celebrarlo y 300€ a la compra de acciones con buen dividendo, no me hare rico pero estaba practicando para cuando nos toque un buen pellizco para poder retirarme.
Mi mujer decia que no valia la pena, que mejor gastarnoslo todo y disfrutarlo por que tampoco era tanto dinero, pero al final mi vena ahorrista salio ganando y ahora mantengo los 300€ y algo mas, y de la celebracion ya no me acuerdo.
saludos


¿y cuanto jugastes?

Supongo que te tocarían 5 décimos.

Porque si te tocó solo con 1 participación, ya sabemos a quien pasarle el décima por "la chepa".
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70772
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 24
masero escribió:
En este sorteo aunque solo sea para turrones lo que nos toque seguro que nos hace mucha ilusion, nos conformamos con poco.
Este año me tocaron 500€ y dedique 200 a celebrarlo y 300€ a la compra de acciones con buen dividendo, no me hare rico pero estaba practicando para cuando nos toque un buen pellizco para poder retirarme.
Mi mujer decia que no valia la pena, que mejor gastarnoslo todo y disfrutarlo por que tampoco era tanto dinero, pero al final mi vena ahorrista salio ganando y ahora mantengo los 300€ y algo mas, y de la celebracion ya no me acuerdo.
saludos


Bueno 200€ para celebrarlo no está mal, para algo te daría

Lo de la vena ahorrista es inevitable,
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70850
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 16
todavía no hay ninguna participación, a alguno poco le kedará!
joder 500€ que bien me vendrían esos en cualkier sorteo, a ver hoy en la primitiva si suena esa flauta y toca algo
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70863
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
todavía no hay ninguna participación, a alguno poco le kedará!
joder 500€ que bien me vendrían esos en cualkier sorteo, a ver hoy en la primitiva si suena esa flauta y toca algo


hombre... falta mes y medio.. 45 días por 5 puntos al dia por entrar= 90... yo no participo mucho y tengo 95 ya... osea que aún necesito 300... pero seguro que para entonces... alguna pillamos... la verdad que veo esto bastante más animado últimamente.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#70867
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
todavía no hay ninguna participación, a alguno poco le kedará!
joder 500€ que bien me vendrían esos en cualkier sorteo, a ver hoy en la primitiva si suena esa flauta y toca algo


hombre... falta mes y medio.. 45 días por 5 puntos al dia por entrar= 90... yo no participo mucho y tengo 95 ya... osea que aún necesito 300... pero seguro que para entonces... alguna pillamos... la verdad que veo esto bastante más animado últimamente.


Tambien puedes acertar las porras, que se reparten muchos puntos y con bote.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70870
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
PUSETE75 escribió:
la verdad que por la ilusión y lo tradicional vale,,pero vamos en pasta, es como una pedrea del euromillón,,encima con lo que se va en impuestos....

Conque toque para poder visitar calpe todos juntos, yo creo que para eso si llega.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70873
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
todavía no hay ninguna participación, a alguno poco le kedará!
joder 500€ que bien me vendrían esos en cualkier sorteo, a ver hoy en la primitiva si suena esa flauta y toca algo


hombre... falta mes y medio.. 45 días por 5 puntos al dia por entrar= 90... yo no participo mucho y tengo 95 ya... osea que aún necesito 300... pero seguro que para entonces... alguna pillamos... la verdad que veo esto bastante más animado últimamente.


Tambien puedes acertar las porras, que se reparten muchos puntos y con bote.


la verdad es que es un hilo en el que nunca entro
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#70874
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 63
Gil escribió:
PUSETE75 escribió:
la verdad que por la ilusión y lo tradicional vale,,pero vamos en pasta, es como una pedrea del euromillón,,encima con lo que se va en impuestos....

Conque toque para poder visitar calpe todos juntos, yo creo que para eso si llega.


eso, eso!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12345678...16