Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones, viernes 15 de Noviembre, Bote 100 millones de euros
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123456
TEMA: Euromillones, viernes 15 de Noviembre, Bote 100 millones de euros
#71064
Re: Euromillones, viernes 15 de Noviembre, Bote 100 millones de euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Gil escribió:
gutizubi escribió:
sin1duro escribió:
larpeiro escribió:
gaiterois escribió:
andreseljedi escribió:
larpeiro escribió:
Guau, yo ya estaba esperando al sorteo de Navidad, como dice Gaiterois, no se que tiempo hara, pero firmo ante notario que me baño en Calpe, al menos durante 5 minutos, si nos toca el bote, sino renuncio a mi parte.
Hay que ir haciendo promesas, a ver si cede la suerte.
y nada de meter los pies, de cintura pa arriba.


Tampoco te creas que es una apuesta muy osada, que aquí por el día aun estamos a 25 grados.



Yo me apunto a ese baño...pero el agua estará a menos de 20 grados y dará cosilla de cintura para arriba

Este es el nuestro!!


No es muy atrevida, teniendo en cuenta que vengo de las aguas del Cantábrico, por encima de 16º C creo que aguantaría 5 minutejos.

Por alguna promesa hay que empezar, si la suerte se resiste, la tentaremos con algo más osado.


vengaa!! otra que se anima al chapuzón... aunque por aquí ya hace rasca... si allí está bueno.. pues genial... y si no... pues un buen neopreno y al mediterráneo, al cantábrico o a lo que haga falta!!! será por promesas!!!

p.d. pero esto solo si tocan los 100.000 eh??? que como toque el mínimo... voy a perderlo en antibióticos...


Calpe va a parecer palomares!!

Yo también me baño...en champan si hace falta!!

saludos

Yo ya te digo que si me doy el baño, sin importar la temperatura ni si es de dia o de noche o si esta granizando. Y lo podeis comprobar, porque va a tocar.


Si nos tocan los 100 millones, yo soy capaz hasta de bañarme con el bikini de mi abuela o hasta en bolas. !!!!
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71072
Re: Euromillones, viernes 15 de Noviembre, Bote 100 millones de euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Gil escribió:
gutizubi escribió:
sin1duro escribió:
larpeiro escribió:
gaiterois escribió:
andreseljedi escribió:
larpeiro escribió:
Guau, yo ya estaba esperando al sorteo de Navidad, como dice Gaiterois, no se que tiempo hara, pero firmo ante notario que me baño en Calpe, al menos durante 5 minutos, si nos toca el bote, sino renuncio a mi parte.
Hay que ir haciendo promesas, a ver si cede la suerte.
y nada de meter los pies, de cintura pa arriba.


Tampoco te creas que es una apuesta muy osada, que aquí por el día aun estamos a 25 grados.



Yo me apunto a ese baño...pero el agua estará a menos de 20 grados y dará cosilla de cintura para arriba

Este es el nuestro!!


No es muy atrevida, teniendo en cuenta que vengo de las aguas del Cantábrico, por encima de 16º C creo que aguantaría 5 minutejos.

Por alguna promesa hay que empezar, si la suerte se resiste, la tentaremos con algo más osado.


vengaa!! otra que se anima al chapuzón... aunque por aquí ya hace rasca... si allí está bueno.. pues genial... y si no... pues un buen neopreno y al mediterráneo, al cantábrico o a lo que haga falta!!! será por promesas!!!

p.d. pero esto solo si tocan los 100.000 eh??? que como toque el mínimo... voy a perderlo en antibióticos...


Calpe va a parecer palomares!!

Yo también me baño...en champan si hace falta!!

saludos

Yo ya te digo que si me doy el baño, sin importar la temperatura ni si es de dia o de noche o si esta granizando. Y lo podeis comprobar, porque va a tocar.


Si nos tocan los 100 millones, yo soy capaz hasta de bañarme con el bikini de mi abuela o hasta en bolas. !!!!


casi que preferimos el bikini de tu abuela jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71085
Re: Euromillones, viernes 15 de Noviembre, Bote 100 millones de euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Si andreseljedi, mejor te pones el vikini de tu abuela almenos.
Pero ya lo puedes ir sacando del armario que ya falta poco.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71102
Re: Euromillones, viernes 15 de Noviembre, Bote 100 millones de euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Como querais, aunque como nos toque, yo no prometo nada de mi atuendo, si es que hay, sobreto al final de la celebración jejejejeje
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71133
Re: Euromillones, viernes 15 de Noviembre, Bote 100 millones de euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
Boleto subido! La suerte está echada! Vamos, todos cruzando dedos.

El martes pasado en España se validó de Euromillones uno de los boletos ganadores de Segunda Categoría, en la localidad de Cedeira (A Coruña), y uno de los de Tercera Categoría en la localidad de Hoznayo (Cantabria).

Así que ya veis que tocar toca, y no muy lejos.

Para nosotros el SuperBote!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71142
Re: Euromillones, viernes 15 de Noviembre, Bote 100 millones de euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Boleto subido! La suerte está echada! Vamos, todos cruzando dedos.

El martes pasado en España se validó de Euromillones uno de los boletos ganadores de Segunda Categoría, en la localidad de Cedeira (A Coruña), y uno de los de Tercera Categoría en la localidad de Hoznayo (Cantabria).

Así que ya veis que tocar toca, y no muy lejos.

Para nosotros el SuperBote!


cierto que no muy lejos, la de cantabria nos piya cerkita cerkita jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71151
Re: Euromillones, viernes 15 de Noviembre, Bote 100 millones de euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 70
A finales del mes pasado muy cerca de Madrid, en Arganda del Rey, un afortunad@, se llevó el premio de maxima categoria, por lo que hay que pensar que ultimamente la suerte del euromillon se ha instalado en nuestro pais.
A ver si repetimos.

www.europapress.es/madrid/noticia-boleto...-20131025225616.html
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71154
Re: Euromillones, viernes 15 de Noviembre, Bote 100 millones de euros hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
Ahora nos toca a nosotros, que se repartira pero que muy bien

A ver volver a sacar de los armarios los bikinis y las toallas de playa
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456