Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Repesca clasificación Mundial Brasil 2014 (Partidos de Vuelta)
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Porra Repesca clasificación Mundial Brasil 2014 (Partidos de Vuelta)
#71215
Re: Porra Repesca clasificación Mundial Brasil 2014 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 14
Aquí dejo mis pronósticos, a ver si hay suerte .

Suecia - Portugal 0-0

Francia - Ucrania 1-0

Un saludo y mucha suerte para todos
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71221
Re: Porra Repesca clasificación Mundial Brasil 2014 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 70
Vamos a ver, poc@s os habeís fijado en el post inicial, (atención a las fechas) los partidos de la porra no son lo que se juegan hoy (los de ida) sino los de vuelta, que se disputan el proximo martes 19, asi que si quereís cambiar vuestros pronosticos todavia estaís a tiempo, lo hice así para que no fuera tan precipitado.
Si cambiaís los resultados editar el post, no hagaís otro porque es más lio, bueno si veo dos pronosticos repetidos del mismo usuario, me quedo con el del ultimo post.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/11/2013 14:59 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71229
Re: Porra Repesca clasificación Mundial Brasil 2014 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
Vamos a ver, poc@s os habeís fijado en el post inicial, (atención a las fechas) los partidos de la porra no son lo que se juegan hoy (los de ida) sino los de vuelta, que se disputan el proximo martes 19, asi que si quereís cambiar vuestros pronosticos todavia estaís a tiempo, lo hice así para que no fuera tan precipitado.
Si cambiaís los resultados editar el post, no hagaís otro porque es más lio, bueno si veo dos pronosticos repetidos del mismo usuario, me quedo con el del ultimo post.


Muy cierto yo borro mis resultados y ya los modificaré según vea los partidos de ida...ya que estos son los de la vuelta.

Gracias, salutis
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71234
Re: Porra Repesca clasificación Mundial Brasil 2014 (Partidos de Vuelta) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
seguramente lo de hoy tenga mucho que ver con el partido que se afronte el martes, espero que los que hayais posteado ya, sea porque os hayaís confundido, porque oy puede pasar cualkier cosa, pero el martes con lo de oy ya puedes tener una ligera idea.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71255
Re: Porra Repesca clasificación Mundial Brasil 2014 (Partidos de Vuelta) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Pues yo tambien me he colado, y pensaba que era los de hoy. Bueno pues borro los mios, y los dejo en stan bye hasta despues de los partidos de ida.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71261
Re: Porra Repesca clasificación Mundial Brasil 2014 (Partidos de Vuelta) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
Pues yo de perdidos al rio!!!! así lo dejo... total... igual voy a acertar ahora que después!!!

Venga, venga... las porras desde ya... que dp es más fácil... cobardes!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#71271
Re: Porra Repesca clasificación Mundial Brasil 2014 (Partidos de Vuelta) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
sin1duro escribió:
Pues yo de perdidos al rio!!!! así lo dejo... total... igual voy a acertar ahora que después!!!

Venga, venga... las porras desde ya... que dp es más fácil... cobardes!!!

Di que si, nosotros no nos rajamos, atajo de cobardes.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71273
Re: Porra Repesca clasificación Mundial Brasil 2014 (Partidos de Vuelta) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 70
Se me ha escapado un pequeño detalle, y es que en caso de haber prorroga en alguno de los partidos, en este caso el resultado valido de los pronosticos será el resultado que se produzca tras la finalización de la prorroga.

Ya se han jugado los partidos de ida, y los resultados han sido:

Portugal 1 - Suecia 0 (Cristiano de cabeza a 8 minutos del final)

Ucrania 2 - Francia 0

(la vuelta promete ser emocionante, hará algo Platini para que Francia no quede fuera del mundial, alguien se acuerda de aquella famosa eliminatoria contra Irlanda con gol de Henry ayudandose de la mano)

La verdad es que estos resultados no han aclarado mucho el panorama, las 2 eliminatorias parecen abiertas, bueno tenemos unos días para pensarlo.

sinunduro y Gil, parece que lo tienen decidido, suerte valientes.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2013 05:29 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1234567