Hola a todos!!! Pues yo me acabo de enterar que me han tocado unos centiminos...
y ni idea que estaba participando en un sorteo!! ´He visto en novedades esto y lo de caixa laietana pero como no me interesa pq por mi zona no hay esa entidad... pues no le habia hecho caso a ninguna de las dos anotaciones... y ahora me ha dado por verlo!!!
Genial tucapital, una idea estupenda!!! pero sí que igual deberían de definirse algunas cositas:
- forma de pago
- algo legal a la hora de pedir el dinero y de identificar a los usuarios o foreros...
No sé, propongo solamente, igual me estoy pasando...
ya que me acabo de enterar y ya empiezo a opinar por si me tocara..... pero sí que hay que tener claro que si esto se hace, hay que tener en cuenta la posibilidad de que REALMENTE tocara esa cantidad!!! Como siempre he dicho... que te toque la loteria... lo mismo es una solución, que un gran problema!!! y sobre todo como el premio sea repartido!!! jejeje.
Tengo una pregunta: esos 10 euros que han tocado... se juegan esta semana todos o solo dos euros. Mi opinión sería solo 2 euros y tenemos para 5 semanas no???
Un saludo y muchas gracias de nuevo.