Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Jornada 19 liga 2013-2014
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234
TEMA: Porra Jornada 19 liga 2013-2014
Re: Porra Jornada 19 liga 2013-2014 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
RCD Español 0 - R. Madrid 1

Un unico acertante gaiterois, que se lleva 30 + 40 = 70 puntos.

Enhorabuena.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos

Re: Porra Jornada 19 liga 2013-2014 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
BCE escribió:
gaiterois escribió:
avemadrid escribió:
Enhorabuena a gaiterois, que si no me equivoco, se ha llevado la porra con la victoria del Madrid contra el Espanyol por 0-1.

Gracias ave, vaya partido algo gris del madrid, el mejor ha sido el portero del español que es de la cantera del madrid y casi la lia...así y todo estamos a 3 puntos de la cabeza, hay liga de nuevo

Salu2

Voy a ser malo....Liga hay porque los 2 primeros están empatados

Sí pero aún queda mucho y se pueden deshinchar, que en esta vuelta suelen dar bajón.

De todas formas no me importaría que ganase el Atleti. Es un equipo que me cae bien dependiendo de que coincidan varias cosas: jugadores luchadores, o de calidad, un presidente educado, un entrenador con ganas de ganar. Y creo que ahora mismo tienen todo eso.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
graphgraph
graphgraph
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T

Re: Porra Jornada 19 liga 2013-2014 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
avemadrid escribió:
BCE escribió:
gaiterois escribió:
avemadrid escribió:
Enhorabuena a gaiterois, que si no me equivoco, se ha llevado la porra con la victoria del Madrid contra el Espanyol por 0-1.

Gracias ave, vaya partido algo gris del madrid, el mejor ha sido el portero del español que es de la cantera del madrid y casi la lia...así y todo estamos a 3 puntos de la cabeza, hay liga de nuevo

Salu2

Sí pero aún queda mucho y se pueden deshinchar, que en esta vuelta suelen dar bajón.

De todas formas no me importaría que ganase el Atleti. Es un equipo que me cae bien dependiendo de que coincidan varias cosas: jugadores luchadores, o de calidad, un presidente educado, un entrenador con ganas de ganar. Y creo que ahora mismo tienen todo eso.

Ahora viene la parte fuerte de la temporada, con partidos de copa, champions y liga, es decir partidos cada 3 días, y contra equipos más exigentes, sinceramente creo que el Atletico no tiene plantilla para soportar ese ritmo. R. Madrid y Barcelona si tienen amplitud en el banquillo para ello.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
graphgraph
graphgraph
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos

Re: Porra Jornada 19 liga 2013-2014 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
avemadrid escribió:
BCE escribió:
gaiterois escribió:
avemadrid escribió:

Salu2

Ahora viene la parte fuerte de la temporada, con partidos de copa, champions y liga, es decir partidos cada 3 días, y contra equipos más exigentes, sinceramente creo que el Atletico no tiene plantilla para soportar ese ritmo. R. Madrid y Barcelona si tienen amplitud en el banquillo para ello.

yo pienso lo mismo, creo q esta segunda vuelta al atletico se le va a empezar a hacer larga, a ver que pasa para empezar este fin de semana contra el sevilla!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1234