Re: Porra Champions cuartos vuelta hace 10 Años, 7 Meses
|
|
gaiterois escribió:
avemadrid escribió:
Gil escribió:
Parece ser que me tocara compartir los puntos de la porra con el amigo larpeiro, porque esta claro que el resultado final es el nuestro
Saludos.
Yo lo repartiré con gaiterois! Jajaja!
Lo repartimos
Uff el Madrid que horror ayer, que sufrimiento...aunque les dimos a los alemanes de su propia medicina del año pasado
Salu2
Yo lo veía muy muy mal...
Aunque en este momento veo peor al Barça...
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
|
|
avemadrid
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
Pues el segundo resultado de la porra que la mayoría conocereís.
Atl Madrid 1 - FC Barcelona 0
Si no me equivoco no ha habido acertantes tampoco de este ultimo partido de la porra.
Estaría bien una final española y madrileña, el año pasado ya les toco a los alemanes jugar su final, este año a ver si la podemos jugar además muy cerquita, en Lisboa.
Ojala no tengan que enfrentarse en semis, sería bonito que el Atlético se diera la revancha de la final del 74 eliminando al bayer, homenajeando a Luis Aragonés, y que el Madrid pusiera a Mouriño en su sitio eliminando al Chelsea, bueno soñar es gratis.
Después del rollo, decir que el bote queda guardado para la porra de los partidos de ida de semifinales.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
larpeiro escribió:
Pues el segundo resultado de la porra que la mayoría conocereís.
Atl Madrid 1 - FC Barcelona 0
Si no me equivoco no ha habido acertantes tampoco de este ultimo partido de la porra.
Estaría bien una final española y madrileña, el año pasado ya les toco a los alemanes jugar su final, este año a ver si la podemos jugar además muy cerquita, en Lisboa.
Ojala no tengan que enfrentarse en semis, sería bonito que el Atlético se diera la revancha de la final del 74 eliminando al bayer, homenajeando a Luis Aragonés, y que el Madrid pusiera a Mouriño en su sitio eliminando al Chelsea, bueno soñar es gratis.
Después del rollo, decir que el bote queda guardado para la porra de los partidos de ida de semifinales.
Donde hay que firmar para ver esa final española madrileña en lisboa
Partidazo del atletico que noqueó al barsa...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
avemadrid
|
|
|
|
|
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|